Saltar ao contido

Las anfitrionas del Viaxes Amarelle y las guerreiras laranxas del Pescados Rubén Burela, protagonizan la segunda semifinal de la Copa Galicia FSF

Abril 19, 2019

El segundo finalista de la XIII Copa Galicia Femenina de Fútbol Sala se decidirá en el cruce en el que medirán fuerzas el Pescados Rubén Burela FSF, y las anfitrionas del Viaxes Amarelle FSF. Será en el Palacio de los Deportes de Riazor en A Coruña, el sábado 20 de abril a partir de las 20:30 horas.

 

El Viaxes Amarelle FSF se medirá en la noche del sábado con uno de los aspirantes al título de liga nacional, y cuatro veces campeón de la Copa Galicia Femenina FS, el Pescados Rubén Burela FSF.

Plantilla Pescados Rubén Burela FSF

Plantilla Pescados Rubén Burela FSF

El Pescados Rubén Burela FSF es el principal favorito a llevarse el trofeo de campeón en esta decimotercera edición de la Copa Galicia Femenina FS. Las jugadoras de A Mariña son un equipo totalmente profesional, y que actualmente está en lucha por el título de liga en la competición de Primera División Nacional Femenina FS.

En la presente temporada, las lucesnes tan solo han cedido dos derrotas, ambas contra el Futsi Atlético Navalcarnero. Su última derrota tuvo lugar el pasado fin de semana, y le ha retirado del liderato provisional de la competición. Aun así sus números le hacen el equipo que menos goles encaja en la competición y es el segundo máximo anotador de la Primera División Nacional Femenina.

En la Copa Galicia Femenina FS el conjunto de la mariña lucense suma 4 títulos de campeón y 1 título de subcampeón, lo que le deja como uno de los equipos más efectivos en las finales.

Plantilla Viaxes Amarelle FSF 2018-2019

Plantilla Viaxes Amarelle FSF 2018-2019

El Viaxes Amarelle FSF FSF parte en este evento como anfitrión del mismo, y el que tiene una empresa más complicada para poder sorprender a todo un rival de altura. Las herculinas de todas formas, son conscientes de que para llegar hasta aquí, ya tuvieron que dejar por el camino al campeón de las dos últimas ediciones de la Copa Galicia Femenina, el Poio Pescamar FSF.

En la competición de Primera División Nacional, las jugadoras dirigidas por Jorge Basanta ocupan actualmente la decimotercera posición (uno por encima de la zona de descenso), y viene de golear el pasado fin de semana al colista, y recuperar sensaciones en las dos últimas jornadas. Además con la presión quitada, de que las jugadoras ya tienen su premio con llegar hasta esta final, quizás sea la mejor forma de intentar sorprender a todo un grande del fútbol sala femenino nacional, y poder colarse en la final de la competición autonómica.

Para las herculinas es la primera vez que llegan a una fase final de la Copa en este formato, aunque ya fueron subcampeonas, en otro formato diferente, en el año 2007.

Un partido con dos rivales con objetivos muy diferentes en la competición regular, pero como todos sabemos, en ocasiones la fe mueve montañas, y este sábado las jugadoras herculinas tratarán de tumbar a las guerreiras laranxas da mariña lucense.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: