Skip to content

El Viaxes Amarelle FSF herculino intentará continuar sumando en su visita al CFS Femenino San Fernando

Xaneiro 22, 2016

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, realiza el primer desplazamiento de este año 2016 en busca de encadenar la segunda victoria del nuevo año ante un complicado rival. Las coruñesas visitará la cancha del CFS Femenino San Fernando. Será mañana sábado 23 de enero de 2016 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de San Fernando (San Fernando de Henares).

Redacción

Viaxes Amarelle vs CDE Mora FS

Viaxes Amarelle

El CFSF San Fernando ocupa actualmente la octava posición de la general con 16 puntos, cosechados tras 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas en los doce partidos que lleva disputados hasta la fecha. El equipo de San Fernando no es un conjunto fácil, de hecho es uno de los que menos goles encaja en la competición, con solo 32 tantos en contra, aunque también cabe resaltar que le cuesta hacer gol, siendo el segundo equipo menos anotador de la clasificación con tan solo 27 goles a favor.

Ya en la primera vuelta el CFSF San Fernando puso complicada tarea a las herculinas que se habían impuesto con un exiguo 1-0. Además hay que resaltar que como locales solo cedieron dos derrotas en toda la temporada.

El Viaxes Amarelle FSF intentará acercarse un poco más a los puestos de cabeza buscando los tres puntos en una cancha complicada y ante un rival que no lo va a poner fácil. Para este fin de semana Pili Costa pierde en la convocatoria a Oli por motivos profesionales y a Uxía que continúa siendo baja por lesión. El resto de la plantilla está disponible, siendo duda hasta último momento María Gómez, en función de su mejoría. El resto de la convocatoria para este partido está compuesta por Carmen y Luz en la portería, y en cancha Sheila, Lago, Laura Tesouro, Patri, Ana, Xiana, Dolo, María Romero y Mariña.

 

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: