Skip to content

El Emevé deberá realizar un partido perfecto para intentar doblegar al Torrelavega

Xaneiro 22, 2016

Las lucenses reciben en casa al primero de la clasificación y reciente campeón de la Copa Princesa

Redacción

El C.V. Emevé recibe el sábado, 23 de enero, a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Lugo al equipo cántabro C.V.Torrelavega. Este encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de la Superliga Femenina 2, se presenta muy difícil para las del Emevé ya que tendrán enfrente a las primeras de la liga y recientes campeonas de la Copa Princesa.

En el partido de ida las lucenses perdieron 3-0, resultado que esperan mejorar jugando en casa, aunque saben que las de Torrelavega les ganan en experiencia y altura, además de que son unas jugadoras con muy buenas condiciones físicas. De todas formas, el técnico lucense, Jose Valle, espera que sus jugadoras realicen un buen partido, “que debe ser perfecto para conseguir la victoria”, y conseguir sumar algún punto.

El equipo del Emevé viene de realizar un buen partido la pasada jornada ante el equipo de Avilés, en el que las jugadoras realizaron buenos saques, buena defensa y cometieron pocos errores, lo que sumado a los fallos de La Curtidora les llevó a un resultado de 3-0.

Esta jornada a las lucenses les va a costar mucho conseguir la victoria ante un rival veterano, que tan solo perdió dos partidos, curiosamente los primeros de cada vuelta, pero que en lo demás encuentros apenas dio opción a sus rivales. La suerte está echada ahora solo queda jugar y dar todo lo mejor para conseguir mantener una posición cómoda en la tabla.

 

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: