Skip to content

El Leis-Marcón FS recibe al ADAE Simancas FS

Xaneiro 21, 2016

Este fin de semana hay sesión doble de futsal en el Pabellón Municipal de Pontevedra. Si a las 16:15 juegan los chicos ante el Bueu, a las 18:00 será el turno de las chicas contra el ADAE Simancas.

Redacción

El Simancas está sexto en la clasificación con 18 puntos, solo siete más que el Leis-Marcón. Si tenemos en cuenta el resultado de la primera vuelta, en el que el Leis estuvo cerca de empatar el partido, a buen seguro que vendrán a Pontevedra con todas las cautelas y sin fiarse de la diferencia en la clasificación.

El Leis afronta este encuentro con el ánimo muy alto tras los buenos resultados y el buen juego desplegado en los dos últimos encuentros, pero con la dificultad de haber tenido una semana muy complicada en los entrenamientos, con muchas bajas, tanto por enfermedad, como por lesiones, como por otros compromisos.

A pesar de estos inconvenientes Edu se mostraba optimista, pero advertía que se debía continuar la línea de los últimos partidos: humildad, trabajo, sacrificio, solidaridad, y que ese era el camino para conseguir un resultado positivo.

Aunque solo Bea es baja segura, las jugadoras con problemas son bastantes y son duda: Bibi, Tami y Jessi por lesión. Tania, Lucía y Ali han estado enfermas durante la semana y aunque su participación es bastante segura se esperará a última hora para confirmarla.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: