Skip to content

El Leis Marcón puntúa ante el Leganés (3-3)

Xaneiro 16, 2016

El senior femenino del Leis Marcón vuelve a sacar puntos en la pista de uno de los equipos de la cabeza de la tabla. Hasta los últimos minutos las pupilas de Edu estuvieron por encima en el marcador.

Redacción

Por segundo partido consecutivo Edu se mostraba muy satisfecho del desempeño de sus jugadoras, con buena actitud, animándose mutuamente, solidarias en el juego y peleando en cada acción.

El viaje pesaba en las piernas de las jugadoras y la primera parte, algo espesas, dejaban el dominio del juego al Leganés, que se ponía por delante en el minuto 7 por medio de Esther.

Un minuto después Lucía ponía el empate en el marcador tras una buena jugada. Con el empate a uno se llegaba al descanso.

Tras el descanso la actitud del Leis cambiaba y se iban a por el partido, pero sería el Leganés el que volvería a adelantarse por medio de Raquel en el minuto 25, tras un error del Leis.

Rápidamente se repusieron las de Edu y Ali marcaba el empate a dos culminando una jugada ensayada en el 27.

El partido estaba más para una victoria visitante que para un empate y así Lucía culminaba una buena jugada del Leis y ponía el 2-3 en el minuto 36.

El Leganés se lanza a por el empate con portera-jugadora, en esos minutos las visitantes pudieron cerrar el partido, pero no tuvieron fortuna cara al gol. Sería Esther la que volvería a marcar rematando un buen balón al segundo palo.

El Leganés quería la victoria y volvía a ponerse con juego de 5 durante el último minuto, pero ya el marcador no se movería.

Edu nos comentaba que consideraba justo el resultado, que ambos equipos habían tenido ocasiones para marcar más goles y que habían tenido sus momentos de dominio, pero que daba por bueno el empate.

Siguen las jugadoras del Leis-Marcón en una buena lÍnea y esperemos que la confirmen en el próximo partido ante la afición de Pontevedra.

 

FICHA TÉCNICA:

LEGANÉS MASDEPORTE 15 Sheila, 10 Esther,11 Sara, 13 Mercedes,  16 Amparo (5 inicial), 1 Elsa, 4 Laura, 5 Laura, 6 Raqule, 7 Aida, 12 Silvia, 14 Patricia

LEIS MARCÓN FS: 15 Tami, 4 Paloma, 7 Lara, 12 Lucía, 14 Vero (5 inicial), 8 Ana, 9 Mar, 10 Patri, 18 Ali,

GOLES: 1-0 min 7 Esther, 1-1 min 8 Lucía, 2-1 min 25 Raquel, 2-2 min 27 Ali, 2-3 min 36 Lucía, 3-3 min 37 Esther

ARBITROS: Aragón González y Fernández Cárdenas ambos del colegio madrileño

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: