Skip to content

El Cidade de As Burgas se lleva el derbi ourensano ante el Envialia por 2-1

Xaneiro 16, 2016

Con un pabellón abarrotado se iniciaba el vibrante derbi Orensano en el que ambos equipos querían llevar el tempo del partido esperándose a tres cuartos de pista y fue el Cidade quien se puso por delante en el marcador después de una jugada de Iria por el centro que después de varios rechaces vuelve a ella y pone el 1-0.

Redacción

Un minuto más tarde Vanessa pudo ampliar la ventaja pero el balón se fue al palo. El ritmo del partido era muy alto con ocasiones más claras para el Cidade aunque el Ourense Envialia mandó un balón al palo y Ana detuvo magistralmente dos dobles penaltis a Sara Moreno y Laura llegándose al descanso con el 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte el Ourense Envialia subió un poco la presión y dificultaba la salida del Cidade y tenía más dominio de balón, con el Cidade saliendo a la contra, hasta que en el minuto 28 un balón a Candela por banda derecha que se va de su defensora y marca por bajo poniendo el 2-0.

Este resultado animó a la bancada que era mayoría verdiblanca y ayudó al Cidade a defender las acometidas visitantes, pero en el minuto 34 Marta corta un balón de cabeza que le llega a Sara Moreno en diez metros se da la vuelta y marca por bajo.

El Ourense Envialia quería las tablas y a falta de 2 minutos lo intentó incluso con portera jugadora pero la férrea defensa del Cidade lo evitó y los 3 puntos se quedaron para las locales, llegándose al final del partido con el definitivo 2-1 en el marcador.

Ahora el Cidade de As Burgas ya tiene que empezar a pensar en la difícil salida del próximo fin de semana a tierras madrileñas ante el Alcorcón.

FICHA TÉCNICA:

CIDADE DE AS BURGAS: Ana Lastra, María Arias, Iria Saeta, Nespereira y Vane Sotelo quinteto inicial y también jugaron Sonia Pacios, Candela y Nerea.

OURENSE ENVIALIA: Vane,  Bea Seijas, Ro, Marta y Sara Moreno quinteto inicial y también jugaron Laura, Spi, Anita, Chiqui, Peke y Kiko.

ÁRBITROS: González Alvedro y Martínez Pena del colegio gallego amonestaron con tarjeta amarilla a Vane Sotelo por el Cidade y a Vane, Marta y Sara Moreno por el Orense Envialia.

GOLES: 1-0 min. 5 Iria. 2-0 min. 28 Candela. 2-1 min. 23 Sara Moreno.

INCIDENCIAS: partido disputado en el pabellón de Os Remedios ante unos 700 espectadores.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: