Skip to content

El Cidade As Burgas cae en Os Remedios ante el Rubí (2-4)

Xaneiro 11, 2016

Intenso partido el disputado en Os Remedios con los dos equipos con mucho respecto esperándose en media pista con ocasiones más claras para las locales, pero que fueron bien desbaratadas por las defensoras visitantes y por la portera.

Redacción

Esa fue la tónica de la primera parte hasta el minuto 18, con un balón robado por las visitantes en media pista que llega a Marina por banda derecha y marca a media altura. Ya sin mucho tiempo para más se llega al descanso con el 0-1 en el marcador.

En la segunda parte el Cidade quiso subir un poco la presión pero en el minuto 21 el partido se puso más complicado ya que el Rubí con una jugada por banda derecha que llega al medio y Domi pone el 0-2 en el marcador.

El Cidade no bajó los brazos y 2 minutos después un balón que roba Iria en nuestro campo, avanza por medio y pone el 1-2 desde fuera del área. Con un toma y daca por ambos equipos en el minuto 28 el Rubí puso más tierra de por medio poniendo el 1-3 en el luminoso gracias a un gol de Alicia de fuerte disparo desde fuera del área.

El Cidade volvió a reaccionar rápido ya que en el minuto 29 Vanessa pone el 2-3 en el marcador después de una jugada por banda derecha. Con el partido abierto y con más ocasiones para las locales, incluido un balón al palo de Iria, se llegó a los minutos decisivos y ahí en el 38 una jugada por medio de Marina pone el 2-4, marcador ya muy difícil para el Cidade que lo intentó hasta el último suspiro pero el resultado ya no se movió llevándose las visitantes el triunfo.

Ahora el Cidade tiene que pensar ya en el derbi del próximo sábado a las 17:00 en Os Remedios ante el Ourense Envialia.

FICHA TÉCNICA:

CIDADE DE AS BURGAS: Ana Lastra, Sonia Pacios, Iria Saeta, Nespereira y Vane Sotelo quinteto inicial y también jugaron María Arias y Candela.

RUBÍ: Nerea, Domi, Alba, Ainoa y Bet quinteto inicial y también jugaron Marina, Nona, Alicia y Mariona.

ÁRBITROS: Naray Alvarez y Rivas Fouz del colegio gallego amonestaron con tarjeta amarilla a Alba y Nona por el Rubí.

GOLES: 0-1 min. 18 Marina. 0-2 min. 21 Domi. 1-2 min. 23 Iria. 1-3 min. 28 Alicia. 2-3 min. 29 Vanessa. 2-4 min. 38 Marina.

INCIDENCIAS: partido disputado en el pabellón de Os Remedios ante unos 300 espectadores.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: