Skip to content

El Comarcal A Fervenza no empieza bien el año al caer 2-3 ante el Cidade de As Burgas B

Xaneiro 9, 2016

Las de Ferrolterra estuvieron lejos de su mejor versión en este partido

Redacción

Comarcal A Fervenza vs Moaña

Comarcal A Fervenza vs Moaña

El parón navideño no ha sentado bien al Comarcal A Fervenza, tras caer por 2-3 ante el Cidade de As Burgas “B”, en el encuentro correspondiente a la 15º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza saltaba a la pista en este partido sin transmitir buenas sensaciones, algo que conseguía aprovechar el Cidade de As Burgas “B” para ponerse por delante en el partido en el minuto 4.

A pesar de este gol encajado, las de Ferrolterra peleaban en el partido, buscando el empate y luchando por cada balón, encontrando su premio en el minuto 16, gracias a un gol de Carol, que  establecía el 1-1. Los dos equipos pelearon por ponerse por delante en la recta final del primer periodo, pero ninguno de los dos lo conseguía por lo que con el 1-1 el encuentro se iba al descanso.

Tras la reanudación las cosas parecían que le iban bien al Comarcal A Fervenza, porque Laurita anotaba el 2-1, en el minuto 23, pero las sensaciones seguían por debajo de lo que es habitual, algo que afectaba también a la intensidad, a pesar de tener más ocasiones de gol respecto al primer periodo.

El Cidade de As Burgas “B” era capaz de hacer daño en el minuto 30, al volver empatar el partido con el 2-2. El partido se le complicaba a las de Ferrolterra cinco minutos después cuando el filial ourensano le volvía a dar la vuelta al partido al marcar el 2-3.

El Comarcal A Fervenza tuvo una gran oportunidad para empatar el partido con un lanzamiento desde el punto de penalti que no conseguían aprovechar, por lo que el 2-3 acabaría siendo el resultado definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza finaliza la primera vuelta en el 6º puesto de la tabla con 27 puntos. Para la próxima jornada las de Ferrolterra empezarán la segunda vuelta visitando al Fisober, en un encuentro que se disputará el 23 de enero.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: