Skip to content

El Comarcal A Fervenza quiere seguir sumando en su visita a un complicado Ribadeo

Novembro 20, 2015

Las de Ferrolterra necesitan sumar puntos a domicilio en esta temporada

Redacción

Comarcal A Fervenza vs Moaña

Comarcal A Fervenza vs Moaña

Nuevo desafío para el Comarcal A Fervenza, en esta ocasión en su visita al Ribadeo, correspondiente a la 10º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Polideportivo de Ribadeo.

Las de Ferrolterra llegan a este encuentro en su mejor estado de forma de la temporada, tras conseguir una gran victoria ante el Moaña y esperan poder sumar puntos fuera de casa, algo importante para consolidarse en la zona alta de la clasificación general.

Para este encuentro el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos no podrá contar con Paulita, ni con Candela, mientras que Raquel será duda hasta última hora por lesión.

El Comarcal A Fervenza visitará a un Ribadeo al que conocen a la perfección tras enfrentarse por última vez en verano en la final del Torneo de Tineo, donde las ribadenses lograran la victoria por un solitario gol en los primeros minutos del partido. Además, el Ribadeo buscará la victoria para intentar escalar puestos de la clasificación general, por lo que las de Ferrolterra saben que no se pueden confiar si quieren conseguir un buen resultado en este partido, algo que las locales les pondrán complicado.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: