Skip to content

Justo reparto de puntos en un duelo de alternativas entre el Viaxes Amarelle FSF y el Leganés Másdeporte (1-1)

Novembro 14, 2015

El Viaxes Amarelle FSF se enfrentaba esta tarde a un gran rival, Leganés Másdeporte, que defiende el título de vigente campeón la pasada campaña. El partido no decepciono a la grada que vio alternativas para los dos equipos, mucha tensión, pero la puntería no era buena para ninguno de los dos equipos, que al final del tiempo reglamentario se tuvieron que conformar con reparto de puntos tras empatar 1-1.

Redacción

Viaxes Amarelle vs Leganés MásDeporte

Viaxes Amarelle vs Leganés MásDeporte

La primera mitad empezaba con un equipo visitante que quería el balón y llevar el partido a su terreno, aprovechando la combinación para poner en peligro la portería de Carmen. Y con esa dinámica conseguían a los pocos minutos de juego mandar un balón al larguero en un uno para uno. Pero la escuadra herculina no era menos y también creaba su peligro, aunque al principio le costaba más. A los seis minutos de juego, una jugada de estrategia en saque de banda dejaba a Sheila sola en la banda para con un disparo exterior poner el 1-0 en el marcador.

Viaxes Amarelle vs Leganés MásDeporte

Viaxes Amarelle vs Leganés MásDeporte

Con este gol, las pepineras sufrían más sobre la cancha, porque la intensidad de las gallegas cada vez iba a más. Algunas ocasiones claras eran desperdiciadas. Pero en el último tramo de partido, las visitantes empezaron a reaccionar y buscar con más ahínco el gol. A pesar de la intención de ambas escuadras el partido se iría al tiempo de asueto con el 1-0 para las herculinas.

Viaxes Amarelle vs Leganés MásDeporte

Viaxes Amarelle vs Leganés MásDeporte

Tras la reanudación, el Leganés llevaba cada vez más la presión más arriba para intentar generar peligro en la última línea, pero volvía a encontrarse con los palos o con la presencia de Carmen que evitaba la igualada. El partido iba a más y el marcador se mantenía.

Viaxes Amarelle vs Leganés MásDeporte

Viaxes Amarelle vs Leganés MásDeporte

En la medianía de esta parte, una falta de Sheila sobre una jugadora pepinera, era interpretada por el colegiado como roja directa, lo que dejaba a las jugadoras de Pili Costa en inferioridad numérica sobre la cancha durante dos minutos.

Viaxes Amarelle vs Leganés MásDeporte

Viaxes Amarelle vs Leganés MásDeporte

Las pepineras no dudaron y acosaron sin temor la portería de Carmen en un juego de superioridad de 4 para 3, hasta que cuando apenas restaban 30 segundos para acabar la penalización de jugar con una jugadora menos, el Leganés aprovechaba un hueco para encontrar la portería y poner las tablas con el 1-1. El Viaxes Amarelle FSF recuperaba efectivos para hacer frente y afrontar el último cuarto de partido con garantías e intentar el gol. Y estas jugadoras tenían garra y generaban ocasiones, una de las más claras un dos para uno de Patri y María Gómez que se fue por fuera por muy poco, y como esta, un par de ellas más. Las visitantes también jugaban sus cartas y querían llevarse el partido, pero el peligro lo llevaban más con disparos lejanos. Al final del tiempo reglamentario ninguno de los dos equipos fue capaz de subir ningún tanto sobre la portería contraria y justo reparto de puntos con el 1-1.

Viaxes Amarelle vs Leganés MásDeporte

Viaxes Amarelle vs Leganés MásDeporte

Lograron las gallegas un punto importante, que puede saber a poco o a mucho, dependiendo de cómo se mire. Los dos equipos se mostraron muy fuertes, cada uno con su estilo de juego, y al final la igualdad latente en la pista se llevó también al marcador con el reparto de puntos. A pesar del empate, las herculinas siguen invictas, pero pierde una posición en la tabla y caen al segundo puesto con 2 puntos menos que el líder, pero también con un partido menos que el actual líder, Ciudad de Alcorcón FSF B.

Invictas todavía en la competición, las chicas de Pili Costa tendrán que trabajar duro, para el próximo fin de semana visitar la cancha de otro rival que tampoco conoce la derrota. El partido tendrá lugar el próximo sábado 21 de noviembre de 2015 donde visitarán al ADAE Simancas Codesu en el Complejo Deportivo Municipal de San Blas (Madrid) a partir de las 17:30 horas.

 

FICHA TÉCNICA:

VIAXES AMARELLE FSF: Carmen, Laura Tesouro, Patri, María Gómez, Dolo (cinco inicial), Sheila, Lago, Uxía.

LEGANÉS MÁSDEPORTE: Merce, Sila, Puche, Aida, Reichel (cinco inicial), Lauri Morales, Lauri Medina, Sara, Patry, Ampi, Marta (segunda portera).

GOLES: 1-0 Sheila (min. 6); 1-1 Reichel (min. 30).

ÁRBITROS: Iván Feliz Otero y Xurxo García Rodríguez del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Lorena Quintas del Colegio de Árbitros de Ourense.

TARJETAS: Patri del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Puche, Sara, Aiba del Leganés Másdeporte (Tarjeta Amarilla). Sheila del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Roja directa).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 14 de Noviembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Leganés Másdeporte.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: