Skip to content

El Comarcal A Fervenza recibe a las grandes favoritas, el Moaña

Novembro 13, 2015

Las de Ferrolterra se medirán por primera vez a este equipo.

Redacción

Comarcal A Fervenza vs Amoeiro

Comarcal A Fervenza vs Amoeiro

Sobre el papel, el Comarcal A Fervenza recibirá al rival más fuerte en este inicio de temporada, el Moaña, en el encuentro correspondiente a la 9º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el domingo, a las 13:00 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Las de Ferrolterra llegan a este partido con el objetivo de hacer muy bueno el punto conseguido la semana pasada en su visita al Cidade de Pontevedra, buscando los tres en juego que les permita dar un golpe encima de la mesa y consolidarse en la zona alta de la clasificación general.

La motivación de las jugadoras del Comarcal A Fervenza es máxima e intentarán dar lo mejor de sí mismas en este partido, en el cual el entrenador Manolo Picos podrá contar con todas las jugadoras disponibles, a excepción de Paulita, por motivos personales.

El Moaña llega a este partido en la mejor condición posible, porque lidera la clasificación general con 22 puntos, logrando siete victorias y un empate hasta la fecha. Las jugadoras de la escuadra moañesa son las vigentes campeonas de la Liga Provincial de Pontevedra y han empezado muy fuerte en su andadura en la Liga Autonómica Gallega. En esta temporada se han reforzado y cuentan en su equipo con la portera internacional Silvia Aguete, procedente del Poio Pescamar de Primera División o de Kiko, ex jugadora del Poio Pescamar y del CD Burela Pescados Rubén, que le dan mucho nivel y tablas a este equipo, lo que las convierten en las grandes favoritas para ganar la liga en esta temporada.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: