Skip to content

El Sárdoma se impone el Zamora ADD (2-1) y continúa invicto en casa

Novembro 9, 2015

El Sárdoma regresó a la senda de la victoria ante su público y sigue sin perder en casa (tres victorias, un empate). El conjunto vigués dominó el encuentro prácticamente en su totalidad. Pero se desperdiciaron ocasiones para obtener un resultado mayor.
Redacción
El partido comenzó presagiando el control local, con un gol anulado. Yaiza o Tania buscaron el gol en varias oportunidades y, tras una gran jugada de ésta última que terminó en saque de esquina, apareció Xavi al segundo palo para inaugurar el marcador. De ahí hasta el final del primer acto el Sárdoma continuó jugando en campo rival y sumando ocasiones. Yaiza por poco tras centro de Marta, y viceversa, Tania, Xavi con un chut lejano o Tamy intentando picar el esférico por encima de la portera fueron las que tuvieron más cerca un 2-0 que no llegaría hasta el segundo tiempo.

Y es que fue precisamente al poco de reanudarse el choque, y tras un par de llegadas del Zamora, cuando Tania pudo aprovecharse de un rechace dentro del área. Y no falló. Como tampoco erraría Saritilla pocos minutos después para ponerle emoción al partido.
De ahí en adelante hubo ocasiones para aumentar el marcador, pero primero apareció la guardameta con una gran estirada y después Iraia se encontraba con el palo tras muy buena jugada personal. Las visitantes también tuvieron alguna ocasión, como un dudoso fuera de juego de Maru, que se plantaba sola ante Nusky.
Pero nada más sucedió. 2-1 y el Sárdoma se sitúa cuarto antes de visitar Vilagarcía para medirse al peligroso Atlético Arousana (quinto), que en esta jornada perdió en Mareo.
FICHA TÉCNICA:
SÁRDOMA: Nusky; Judit (Ani, 63´), Ane, Paula, Jeni; Xavi, Cris (Serra, 49´); Marta, Tamy (Meli, 72´), Yaiza (Iraia, 59´); Tania.
ZAMORA ADD: Marta (Sara, 59´); Aitana, Abelón, Cristel, Morín, Maruchi; Mercedes, Cristina; María Jesús (Ana, 56´); Cynthia (Rosaura, 70´), Saritilla.
GOLES: 1-0, Xavi (18´) | 2-0, Tania (50´) | 2-1, Saritilla (53´).
ÁRBITRO: Extremadura Hernández. Amonestó a Cristina (86´) por parte del Zamora ADD.
Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: