Skip to content

El Ourense Envialia FSF se impone al Poio Pescamar por 4-2 y no deja escapar los puntos de Los Remedios

Novembro 8, 2015

Las chicas de Basanta pierden su tercer partido consecutivo en Los Remedios, Ourense. El Envialia no deja escapar el triunfo ante el Poio Pescamar . 

Redacción

 

Poio Pescamar

Poio Pescamar

El partido comenzó con Irene, Claudia, Elena, Jessy e Suki como quinteto inicial y con una superioridad de las locales, pero con unas rojillas acertadas en defensa y saliendo bien y rápido a la contra.

El primer gol, en propia puerta por parte de las ourensanas (Anita), llegaría en el minuto  de la primera parte [0-1]. Cinco minutos más tarde las locales marcaron el primer gol a favor, llegando al descanso empatadas y dejando todo por decidir en la segunda parte.

Al volver del vestuario las ourensanas entraron en la pista muy fuertes y las de Basanta no fueron capaces de seguirles el ritmo. Un gol en el minuto tres y otro en el siete hicieron mucho daño a las rojillas, que aun así no se rindieron y en el minuto doce marcaron su segundo tanto por parte de Yoli, pero poco más tarde las locales sentenciaron con el cuarto gol del partido. A partir de este momento las rojillas comenzaron con el juego de cinco, pero no fueron capaces de remontar.

Ahora, durante el parón del mundial de Guatemala, las rojillas tendrán tiempo para descansar, recargar pilas y prepararse de cara a los siguientes partidos. Además aprovecharán el parón para jugar los partidos de Copa Xunta que faltan por jugarse.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: