Skip to content

Cidade de Pontevedra e Comarcal A Fervenza empatan a 4 goles en la Liga Autonómica Gallega

Novembro 8, 2015

Empate a todo entre el Cidade de Pontevedra y Comarcal A Fervenza, no solo en el 4-4 del marcador, en el encuentro correspondiente a la 8º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Príncipe Felipe (Pontevedra).

Redacción

Cidade de Pontevedra vs Comarcal A Fervenza

Cidade de Pontevedra vs Comarcal A Fervenza

El encuentro no empezaba bien para los intereses de las de Ferrolterra porque a los tres minutos de partido, en una rápida jugada de las locales, estas marcaban el 1-0 con un gol desde el borde del área que sorprendía a Carla. A pesar del gol, el encuentro se igualaba sobre la pista, aunque las oportunidades más claras las tenía el Cidade de Pontevedra, que buscaba ampliar las diferencias por todos los medios posibles, ante un Comarcal A Fervenza que no transmitía buenas sensaciones, pero todo cambiaría en el minuto 16, en una rápida jugada de equipo, que permitía a Carol marcar desde el borde del área el 1-1.

Fue sacar de centro, hacerse las de Ferrolterra con el balón y Laurita ver que la portera estaba adelantada, marcando desde veinte metros el 1-2, pero la alegría duraba poco, porque en la siguiente jugada el Cidade de Pontevedra aprovechaba un fallo defensivo de las de Ferrolterra en una buena internada, subiendo el 2-2.

Las locales pudieron ponerse por delante instantes después con un tiro a bocajarro desde el borde del área que lograba despejar Carla en una gran intervención, por lo que con el 2-2 el encuentro se iba al descanso.

Tras la reanudación, el Cidade de Pontevedra empezaba muy fuerte, presionando a toda la pista y creando problemas a las jugadoras del Comarcal A Fervenza, consiguiendo ponerse por delante con un tiro raso desde la frontal del área que Carla no era capaz de evitarlo, subiendo el 3-2, en el minuto 24.

El encuentro se iría igualado sobre la pista con el paso de los minutos, teniendo Carol un centro al segundo palo al que no llegaba nadie y tan solo unos segundos después las locales estrellaban un balón al larguero en un balón largo de la portera.

Mediado el periodo el partido sería un correcalles, donde ambos equipos lograban pescar en río revuelto, primero las locales el 4-2, pero tan solo unos segundos después Antía respondía con el 4-3 en una buena internada en el área.

Laurita tuvo una oportunidad al segundo palo para empatar, mientras que el Cidade de Pontevedra pudo sentenciar en un uno contra uno con Sara, pero la portera del Comarcal A Fervenza sacaba una gran pierna y cortando de cuajo la oportunidad.

Antía la volvía a tener con un tiro cruzado que se iba por poco, aunque finalmente era Carol, en una buena combinación con Cris, la que conseguía anotar el 4-4, en el minuto 36. El Cidade de Pontevedra decidía arriesgar sacando a la portera-jugadora a la pista, pero esto no creaba problemas en las filas de Ferrolterra, que incluso llegaron a disponer de un lanzamiento desde el doble penalti, pero Laurita mandaba el balón fuera, por lo que finalmente el 4-4 acabaría siendo el resultado definitivo.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: