Skip to content

El Poio Pescamar sufre su primera derrota en casa (0-3)

Novembro 2, 2015

Este fin de semana el Poio Pescamar jugó en casa contra el Gironella FutSal y sufrió su primera derrota en feudo propio. A Seca dejó de ser un fortín para las gallegas.

Redacción

El partido empezó con Irene, Jessy, Suki, Claudia y Elena como quinteto inicial del equipo rojillo. A los ocho minutos de empezar el partido el equipo visitante marcó su primer gol en A Seca, a pesar de que las de Basanta estaban siendo superiores en esta primera parte de partido.

Las catalanas, con una defensa muy buena, fueron capaces de marcar un segundo gol (minuto 15) en esta primera parte y conseguir un resultado en el marcador de 0-2 a su favor al llegar al descanso. 

En la segunda parte las locales salieron con mucha intensidad, pero sin ser capaces de marcar, y las visitantes, bien cerradas atrás marcaron su tercer y último gol del partido en el minuto 12 de la segunda parte.

Durante los últimos minutos de partido las rojillas probaron el juego de cinco, pero tampoco dio sus frutos y dejaron el marcador sin goles locales. El resultado final fue de 0-3 a favor de las catalanas.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: