Skip to content

El Comarcal A Fervenza sentencia a tiempo al Amoeiro

Novembro 1, 2015

Aunque las de Ferrolterra fueron de más a menos en este partido ante el Amoeiro, lograron imponerse por 6-4

Redacción

Comarcal A Fervenza vs Amoeiro

Comarcal A Fervenza vs Amoeiro

El Comarcal A Fervenza vuelve a la buena senda de resultados, tras imponerse por 6-4 al Amoeiro, en el encuentro correspondiente a la 7º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El encuentro empezaba con mucho respeto entre ambos equipos, ya que era la primera vez que ambos se enfrentaban y las oportunidades tardaron unos minutos en producirse, aunque eran las de Ferrolterra las primeras en dar un golpe en la mesa con un gol de Laurita con un tiro raso desde el borde del área, en el minuto 5, aprovechando magistralmente la primera gran oportunidad del partido.

Tras el gol, el Amoeiro intentaba subir sus líneas y probaba a Carla con lanzamientos con poco peligro, pero volvían a ser las jugadoras del Comarcal A Fervenza las que se pondrían por delante en una jugada con varios rechaces dentro del área, que finalizaba con un gol en propia puerta del Amoeiro, al intentar despejar el balón y que subía el 2-0, en el minuto 7.

Este gol daba alas a las de Ferrolterra, que tenía sus mejores minutos sobre la pista y tan solo tres minutos después, Antía aprovechaba al segundo palo un rechace de un tiro previo de Laurita para marcar el 3-0, aunque el Amoeiro no bajaba los brazos tan fácilmente y solo tardaba unos segundos en marcar el 3-1, en una jugada de saque de banda con un gol en la frontal del área.

Las ourensanas subían líneas para intentar recortar distancias, además realizar saques en largo, que uno de ellos a punto estuvo de acabar en gol, tras un cabezazo dentro del área, pero el balón se iba por encima del larguero por muy poco.

Las visitantes también tuvieron dos claras oportunidades al segundo palo que no lograron aprovechar, por lo que el encuentro se iba al descanso con ventaja del Comarcal A Fervenza por 3-1.

El Comarcal A Fervenza se hacía con el control del partido en los primeros instantes del segundo periodo, consiguiendo llevar el duelo a su terreno y logrando marcar el 4-1 por medio de Paulita en una buena jugada de equipo. A punto estuvo el Amoeiro de recortar diferencias en una pérdida de balón, pero Carla se imponía en el uno contra uno.

Las de Ferrolterra se recompusieron de este susto y Cris conectaba desde la frontal un buen disparo que suponía el 5-1, en el minuto 25. El Comarcal A Fervenza volvía a estar en estado de gracia y tan solo dos minutos después Antía aprovechaba un buen pase de Paulita para marcar el 6-1 dentro del área, colocando el balón a media altura, imposible para la portera.

Las jugadoras del Amoeiro no se daban por vencidas y tan solo tardaron unos segundos en recortar diferencias con un gol desde quince metros de potente disparo raso, subiendo el 6-2. Las visitantes se lanzaban al ataque y al ver que encerraban a las de Ferrolterra, pero sin crearles peligro, acababan por sacar a la pista a la portera-jugadora, sin lograr ningún efecto sobre la defensa del Comarcal A Fervenza.

Los minutos iban pasando y el Comarcal A Fervenza presionaba en toda la pista, lo que hacía que dejasen muchos huecos, que aprovechaban las visitantes para marcar en dos uno contra uno con Sara casi consecutivos y que dejaban el marcador en 6-4, pero no habría tiempo para más y las de Ferrolterra se anotaban la victoria en este partido.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza tiene 18 puntos, en el 2º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las de Ferrolterra visitarán al Ciudad de Pontevedra.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: