Skip to content

Dan Petts entrenará a los equipos infantiles del El Club Carmelitas Vedruna

Novembro 1, 2015

Según informan desde la entidad, aprovechando los días festivos  el  Club Carmelitas Vedruna tiene previsto realizar una actividad el próximo lunes día 2 de noviembre dirigida a sus dos equipos infantiles, Codigalco y Vedruna.

Redacción

2 NOVIEMBRE

Explican que se va a contar “con la presencia de Dan Petts entrenador británico  que se  dedica en la actualidad a las labores de scouting y mejora de la técnica individual de los jugadores del equipo santiagués Río Natura Monbus Obradoiro. Con anterioridad  fue asistente y primer entrenador en equipos de la liga inglesa, así como integrante de la selección U18  en el Instituto inglés del deporte”.

Señalan también desde el club que esta actividad será impartida íntegramente en inglés y “constará de dos entrenamientos: el primero a las 10 de la mañana con el equipo Carmelitas  Vedruna Infantil Femenino, y el segundo  entrenamiento, que comenzará a las 12 con  Carmelitas Codigalco  Infantil”.

Al lado de Dan Petts  estarán los entrenadores del club, Analén , Anabel y Ángel, que servirán de lazo de unión entre Dann y las jugadoras.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: