Skip to content

El Leis Marcón cae derrotado 1-3 ante el Unami CP

Outubro 31, 2015

El equipo femenino del Leis no tuvo suerte en el partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra y cayó ante el Unami CP por 1-3.

Redacción

La sensación al final del partido en el banquillo local era agridulce, ya que el buen juego, dominio y oportunidades del equipo de Edu hacían pensar que el resultado no había sido justo con las jugadoras del Leis-Marcón.

El partido arrancaba con dominio local, pero el primero en ver puerta fue el equipo visitante. En el minuto 6 Laura ponía el 0-1 en el marcador. A renglón seguido, antes de un minuto, el Leis-Marcón veía puerta y Anita marcaba el empate.

Las ocasiones se seguían sucediendo, incluso con el empate en el marcador le fue anulado un gol al equipo local, pero volvería ser el Unami el que se adelantaría. Cristina ponía el 1-2 en el marcador en el minuto 17. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte mantuvo la misma tónica, buen juego local, dominio y ocasiones, pero sin fruto. Así transcurría el tiempo,  con un acoso constante del Leis-Marcón, pero sería el Unami el que volvería a marcar, en una contra en el minuto 38 Sofía cerraba el marcador con el tercer gol.

En palabras del cuerpo técnico las jugadoras del Leis-Marcón desplegaron un buen juego y siguen creciendo, así que a pesar del resultado el equipo siga afianzándose en las cosas positivas que van desarrollando en cada encuentro.

 

FICHA TÉCNICA:

LEIS MARCON FS: 12 Lucía, 3 Bea, 4 Paloma, 5 Carla, 9 Mar (cinco inicial) 8 Ana, 10 Pati, 14 Jessica, 15 Tami, 18 Ali, 19 Lara

UNAMI CP: 1 Elena, 5 Cristina, 7 Marta, 9 Patricia, 10 Laura (cinco inicial) 3 Lucía, 11 Cristina, 14 Laura, 15 Rocío, 16 Beatriz, 17 Sofía

GOLES: 0-1 min 6 Laura, 1-1 min 6 Anita, 1-2 min 17 Cristina, 1-3 min 38 Sofia

ARBITROS: García Rodríguez y González Armada de Ourense

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: