Skip to content

La selección española de FutSal femenino vence por 8 a 1 Hungría en el segundo amistoso

Outubro 28, 2015

España despide el periplo de amistosos ante el cuadro magiar con un balance de 14 a 1 a menos de un mes del comienzo del VI Torneo Mundial de fútbol sala femenino.

Redacción

fsf Espana - Hungria

La selección española de fútbol sala femenino ha vencido también a la selección de Hungría por 8 a 1, en el segundo de los dos encuentros de carácter amistoso entre ambos combinados, disputado en el Pabellón de  la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid.

Nuevamente el cuadro nacional impuso su mayor calidad para batir a una escuadra magiar dirigida por Sito Rivera que esta vez sí consiguió anotar un gol por mediación de Anita Szeker en el tramo final del choque. Por España marcaron Peque (3), Rebeca (3), Iria Saeta y Agnes Magyes en (propia puerta). Ambos encuentros están encuadrados dentro del programa de preparación del VI Torneo Mundial de fútbol sala femenino que se disputará del 23 al 27 de noviembre en Guatemala.

El segundo encuentro amistoso dio comienzo con una presión en  tres cuartos de cancha de España, ante una Hungría que defendía con una doble línea en cancha propia para aprovechar sus rápidas transiciones ofensivas. Los primeros acercamientos de las españolas eran con disparos de media distancia de Rebeca y de Vane Sotelo sin incidencia en el marcador.

El encuentro se abriría a los diez minutos de juego con un tanto de Iria Saeta en jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina botado por Carmen García.

Hungría se mostraba más activa en tareas ofensivas que en el primer choque impidiendo la rápida circulación de balón de las españolas, hasta que en una buena transición Isa García servía a Peque dentro del área para que al segundo palo anotara el 2 a 0. Ya en el tramo final en una clara falta al borde del área sobre Vane Sotelo, que al ser la sexta falta de la escuadra húngara deparó un lanzamiento sin barrera que transformaba Peque en l 3 a 0 con el que se llegaría al descanso.

Al poco de la reanudación, Rebeca anotaba dentro del área un despeje en corto de Vinzke a remate de cabeza de Anita Luján para anotar el 4 a 0.

El dominio español se hizo si cabe mucho más patente en una segunda parte, en la que el combinado húngaro dirigido por Sito Rivera no conseguía salir de su propia cancha. Antes de la medianía del período, Peque culminaba una excelente triangulación en el quinto tanto de España y poco más tarde, Agnes Magyes en su intento de despejar un remate franco de Consuelo anotaba en propia puerta el 6 a 0.

Ya en el tramo final del partido, en una contra Anita Szeker la capitana magiar hacía el gol del honor para su escuadra. El séptimo gol de España lo anotaba Rebeca de potente disparo desde diez metros en jugada de estrategia que se colaba por bajo a Vinzke y la misma protagonista sacaba tajada de un balón suelto en corto para establecer el definitivo 8 a 1 con el que concluyó el choque.

FICHA TÉCNICA:
8.. ESPAÑA: Ana López; Erika, Leti, Vane Sotelo e Iria (quinteto inicial). También jugaron, Peque, Isa García, Consuelo, Rebeca, Anita Luján,  Carmen García, Marta Peñalver y Belén (segunda portera).

1.- HUNGRÍA: Annamaría Hargas; Adel Varga; Anita Szeker, Agnes Magyes y Halnalka Ganczer (quinteto inicial). También jugaron, Aliz Kovacs,  Agnes Radics, Petra Buchmuller, Bárbara Toth, Csilla Bernath, Zsofía Tell y Anike Vinzke (segunda portera).

INCIDENCIAS: Pabellón de la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Unos doscientos espectadores. Colegiados,  Múnez Carpintero (ESP) y Gómez García (ESP). Amonestaron con amarilla a Aliz Kovacs, Annamaría Hargas, Petra Buchmulle  y Csilla Bernath en Hungría.

GOLES: 1-0, min. 9 Iria Saeta; 2-0, min. 15 Peque; 3-0, min. 20 Peque; 4-0, min. 22 Rebeca; 5-0, min. 29 Peque; 6-0, min. 30 Agnes Magyes (propia puerta); 6-1, min. 37 Anita Szeker; 7-1, min. 38 Rebeca; 8-1, min. 39 Rebeca.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: