Skip to content

España golea a Hungría 6-0 con goles de las gallegas Vane e Iria

Outubro 27, 2015

La selección española de fútbol sala femenino ha goleado a la selección de Hungría por 6 a 0, en el primero de los dos encuentros de carácter amistoso con motivo de la preparación del VI Torneo Mundial de fútbol sala femenino que se disputará del 23 al 27 de noviembre en Guatemala.

Redacción

Las españolas encarrilaban el choque en un primer tiempo vistoso con goles de Erika, Vane (2), Iria y Marta Peñalver, el segundo acto resultó más parco en llegadas de peligra sobre ambas porterías, con dos escuadras que realizaron múltiples rotaciones, hasta que Erika en el tramo final establecía el definitivo 6 a 0.

El segundo encuentro amistoso se celebrará mañana miércoles 28 de octubre en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

España comenzó dominando ante una combinado nacional de Hungría que optó inicialmente por esperar en cancha propia y con el paso de los minutos, ante su falta de llegada, optó por subir sus líneas que a la postre permitieron una mayor fluidez en las españolas.

El primer gol lo anotaba Erika culminando con un preciso remate por el centro una transición ofensiva. Superada la medianía del período, con una Hungría algo más atrevida, llegaban tres goles casi consecutivos de España, el primero de Vane anotando al segundo palo, el segundo de Iria de disparo de media distancia y el tercero de nuevo de Vane de certero remate.

Al filo del descanso, en combinación con Leti, Marta Peñalver apuntalaba el luminoso en un contundente 5 a 0 a puerta vacía. Con todo decidido y con numerosas rotaciones sobre la cancha, el segundo acto resultó mucho más parco en ocasiones de gol en una y otra portería.

España cerraba su holgada victoria ante Hungría con un postrero tanto de Erika en el tramo final de un partido siempre dominado por la españolas.

FICHA TÉCNICA:
6.- ESPAÑA: Belén; Isa García, Anita Luján, Peque y Vane Sotelo  (quinteto inicial). También jugaron, Leti, Isa García, Peque, Consuelo, Carmen, Rebeca y Vane (segunda portera).

0.- HUNGRÍA: Vincze Anikó; Ganczer Hajnalka, Varga Adél, Magyes Ágnes y Szekér Anita  (quinteto inicial). También jugaron, Hargas Annamária, Kovács Alíz, Radics Ágnes, Csepregi Gabriella, Üveges Katali, Tell Zsófia, Tóth Barbara y Varga Adél (segunda portera).

INCIDENCIAS: Pabellón La Estación de Navalcarnero. Cerca de medio millar de espectadores. Colegiados,  José Arance García (ESP) e Ignacio del Olmo Martínez (ESP). Sin amonestaciones.

GOLES: 1-0, min. 8 Erika; 2-0, min. 14 Vane; 3-0, min. 15 Iria; 4-0, min. 15 Vane; 5-0, min. 18 Marta Peñalver 6-0, min. 39 Erika.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: