Skip to content

El Viaxes Amarelle FSF, líder en solitario tras imponerse al CB Humanes Lambea (5-0)

Outubro 25, 2015

  • El Viaxes Amarelle FSF continúa invicto en la categoría bajo la batuta de Pili Costa y aprovecha el traspié del Leganés Másdeporte para ponerse líder en solitario del Grupo IV de Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino. 
  • Las herculinas han hecho los deberes ante un rival peleón y se impusieron en el marcador por un 5-0 sobre el CB Humanes Lambea.
  • La mayoría de los goles llegaron en el último cuarto de partido.

Redacción

Viaxes Amarelle vs Humanes

Viaxes Amarelle vs Humanes

El cruce nació con un Viaxes Amarelle metido en el partido y peleando cada balón sobre un rival que no se amilanó ante tal situación. A pesar de la presión alta de las visitantes, las herculinas no amilanaron su juego y lucharon todos los balones y generaban ocasiones sobre la portería contraria.

Viaxes Amarelle vs Humanes

Viaxes Amarelle vs Humanes

El primer gol llego pronto, a los tres minutos de juego, tras una jugada de estrategia en saque de banda donde Patri quedaba en el uno para uno con la portera visitante y certificaba el 1-0 en el luminoso.

Viaxes Amarelle vs Humanes

Viaxes Amarelle vs Humanes

El Viaxes Amarelle FSF seguía buscando más gol y optaba por esperar a media cancha y apretar a su rival cuando llegaba a esa línea, consiguiendo generar contras peligrosas, aunque con falta de acierto.

Las visitantes lo intentaban, pero apenas creaban peligro sobre la portería defendida por Carmen. El partido llegaba al tiempo de asueto, con un Viaxes Amarelle FSF como dominador del juego y del balón, ante un rival que apretaba mucho la salida de balón de las herculinas, pero no generaba peligro suficiente para hacer gol.

Viaxes Amarelle vs Humanes

Viaxes Amarelle vs Humanes

Tras el descanso, el partido seguiría una dinámica similar, aunque las faltas empezaron a parar más el juego y a los ocho minutos de juego, las visitantes ya acumulaban cinco faltas. Justo en esta quinta falta llego, el 2-0 para el Viaxes Amarelle FSF en una jugada enrevesada en la que Lago dispara a puerta y el balón rebota en alguna jugadora visitante para meterse entre los tres palos y dar más ventaja a la escuadra naranja.

El Viaxes Amarelle FSF seguía teniendo mayores ocasiones, aunque una de las más claras en estos minutos fue para las visitantes con un disparo cruzado que Carmen echaba fuera de la pista e impedía que recortasen distancias. A falta de cuatro minutos los dos equipos se igualaban con cinco faltas, y el Viaxes Amarelle FSF generaría en esos momentos su mejor juego.

A falta de 3:52 para el final una gran contra rápida con conducción entre María Gómez y Patri, terminaría con un pase de esta última a María Gómez para que a puerta vacía sumase el 3-0.

El partido quedaba prácticamente sentenciado con este gol, pero las coruñesasa no bajaron los brazos y siguieron presionando a su rival, para aprovechar el tramo final del partido. Así, Lago, en una gran jugada personal conseguía poner el 4-0 a falta de minuto y medio para la conclusión del encuentro, pero no quedaría todo ahí, pues apenas unos segundos más tarde, nuevamente Lago sellaría su hat-trick con el 5-0 para la escuadra herculina, resultado con el que finalizaría el encuentro.

Suman las coruñesas tres importantes puntos y cuarta victoria de la temporada que le consolida como líder en solitario del Grupo IV de Segunda División, tras la derrota del Leganés Másdeporte ante el Futsi Atlético Féminas B esta jornada. Tres puntos de ventaja que además le servirán para mantenerse en lo alto de la tabla tras la jornada de descanso que tendrán el próximo fin de semana.

Tras esta victoria, las herculinas gozarán el próximo fin de semana de descanso, por la retirada del AD Casar de Cáceres y no volverán a la competición hasta el próximo sábado 7 de noviembre de 2015 donde recibirán al EM Alovera en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 18 horas.

Viaxes Amarelle vs Humanes

Viaxes Amarelle vs Humanes

FICHA TÉCNICA:

VIAXES AMARELLE FSF: Carmen, Dolo, Patri, María Gómez, Lago (cinco inicial), Ana, Laura Tesouro, Xiana, Sheila, Uxía, Oli, Aida (segunda portera).

CB HUMANES LAMBEA: Lidia, Nerea, Dumby, Yonbanka, Diana (cinco inicial), Sara, Jesi, Poyatos, Vero.

GOLES: 1-0 Patri (min. 3); 2-0 Lago (min. 29); 3-0 María Gómez (min. 36); 4-0 Lago (min. 38); 5-0 Lago (min. 39).

ÁRBITROS: Luis Andrés Vázquez Castellanos y Miguel Ángel Crestelo Blanco del Colegio de Árbitros de Ourense. MESA: Pablo Guntín Garrido del Colegio de Árbitros de Ourense. TARJETAS: Sin tarjetas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 24 de Octubre de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el CB Humanes Lambea.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: