Skip to content

El Leis viaja a Alcorcón con Carlos Lago al frente del banquillo

Outubro 23, 2015

Este fin de semana el equipo senior femenino se desplaza a Alcorcón para enfrentarse al AD Alcorcón FSF, el partido se disputará el sábado a las 19:30 en el pabellón de Sto Domingo.

Redacción

El equipo del Leis se enfrentará a un Alcorcón que  con seis puntos se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación. Edu no podrá dirigir al equipo en este desplazamiento debido a un compromiso personal. El equipo será dirigido por Carlos Lago que contará con toda la plantilla.

Las jugadoras afrontan el partido con mucha ilusión después de la victoria de la semana pasada, pero con mucho respeto hacia el rival, ya que el Alcorcón es un equipo muy compacto, sin ninguna jugadora que destaque por encima de las demás, pero con un muy buen nivel medio. Es un equipo bien trabajado desde las bases, que hace mucha presión en primera línea donde roban con frecuencia y que además despliega un buen juego combinativo.

En el Leis esperan que a pesar de la dificultad que plantea el rival, el equipo pueda sacar un buen resultado en esta visita y empezar a asentarse en la zona tranquila de la tabla.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: