Skip to content

El Comarcal A Fervenza visita a las vigentes campeonas de liga, el Poio Pescamar B

Outubro 23, 2015

Las de Ferrolterra quieren mantener la buena línea de resultados pese al nivel del rival.

Redacción

Comarcal A Fervenza vs Fisober

Comarcal A Fervenza vs Fisober

Nueva difícil visita para el Comarcal A Fervenza, en esta ocasión se verán las caras con el Poio Pescamar “B”, en el encuentro correspondiente a la 6º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 20:15 horas, en el Pabellón de A Seca (Poio).

Las de Ferrolterra llegan a este encuentro con mucha motivación, gracias al buen inicio de temporada que están teniendo y que esperan que pueda continuar en este partido. El Comarcal A Fervenza quiere seguir mejorando tanto en defensa como en ataque en este partido y poder llevarse los tres puntos en juego. Para este encuentro el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, tendrá la baja de Antía y de Natalia, esta última por lesión, mientras que Raquel será duda hasta última hora por molestias.

El Comarcal A Fervenza visita a un Poio Pescamar “B”, que actualmente ocupa el 3º puesto de la tabla y que necesita los puntos en juego para engancharse a la lucha por el liderato. A pesar del cambio de entrenador y de algunas jugadoras respecto al equipo campeón de la temporada pasada, siguen siendo un conjunto peligroso y competitivo, además de contar con el apoyo de su afición, una de las más representativas y notorías dentro del fútbol sala femenino gallego y que será un plus para las locales en este partido.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: