Skip to content

Tablas para Sárdoma y Femiastur 2-2

Outubro 19, 2015

Reparto de puntos entre Sárdoma y Femiastur en un encuentro flojo por parte del conjunto local, que salvó un punto cuando el duelo parecía decantado para las asturianas.
Redacción
Pronto se torcerían las cosas para el cuadro blanquiazul. Y es que apenas transcurridos dos minutos, Carmen se plantó sola delante de Nusky y la superó por alto. El Femiastur cuajaba un choque muy serio. Se plantaba muy bien sobre el terreno de juego y dificultaba la construcción de juego de un Sárdoma en esta ocasión con tres en el centro del campo. Aunque las mejores ocasiones fueron locales, merced a un tiro cruzado de Tania, otro de la propia delantera con una zaguera despejando bajo palos, y un envío de Iraia al que Tamy no llegó por poco, el equipo no estaba cómodo sobre el campo.

El segundo tiempo calcó el inicio del primero. El Femiastur dio un par de sustos, y a la tercera no falló. Gran jugada en banda de Tania y Liber fusiló dentro del área. Era el 0-2 cuando solo habían pasado cinco minutos tras la reanudación. A partir de ahí, el Sárdoma se sintió herido en su orgullo y empezó a acumular llegadas con pasión. Así llegaron los goles, el primero de Serrano y el segundo de Tania. La calidad local igualaba la contienda ante un Femiastur bregador que estaba cuajando un choque muy meritorio en As Relfas. Incluso Ici tuvo la opción de sentenciar cualquier atisbo de remontada si hubiese acertado el remate en la enésima buena jugada de Liber. Pero no tuvo fortuna en su remate. Sin embargo, y curiosamente, lo que estuvo más cerca fue el 3-2. Pero Iraia no pudo precisar su disparo.
Final del partido y reparto de puntos que sabe a victoria para el Sárdoma. El conjunto blanquiazul recupera la tercera posición y se retira al parón con once puntos en su casillero. Por su parte, el Femiastur rascó un importante punto que le sirve para continuar a tres de las viguesas en la clasificación.
FICHA TÉCNICA:
SÁRDOMA: Nusky; Ane, Paula, Uxía (Iria, 46´), Ani (Fati, 46´); Serrano, Xavi (Albita, 54´), Cris (Yaiza, 46´); Tamy, Iraia, Tania.
FEMIASTUR: Sheila; Guintín, Eva, Tania, Eli, Rocío (Ici, 39´), Carmen, Cris, Liber (Carla, 72´), Tati (Lore, 54´), Miri (Carmela, 63´).
GOLES: 0-1, Carmen (2´) | 0-2, Liber (50´) | 1-2, Serrano (67´) | 2-2, Tania (74´).
ÁRBITRO: Pablo Álvarez. Amonestó a Iria (77´) por parte del Sárdoma.
Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: