Skip to content

El Leis-Marcón inauguró su casillero de puntos a costa del CD Chiloeches al que venció por 7-1

Outubro 19, 2015

Tuvo el Leis-Marcón femenino que esperar a la tercera jornada de liga para conseguir sus primeros puntos. Estos fueron a costa del CD Chiloeches, que caía derrotado,  la tarde del sábado, ante el Leis por 7-1 en el pabellón municipal de Pontevedra.

Redacción

El Chiloeches acudía mermado de efectivos, ya que solo seis jugadoras formaban parte del equipo, algo que afectaría al rendimiento de las visitantes a lo largo del partido.

El encuentro se iniciaba con mucho ritmo por parte de los dos equipos, y antes de que el primer minuto se hubiese cumplido, los dos contendientes ya habían logrado diana. Se adelantaba el Leis a los 25 segundos por medio de Jessica, y en el segundo 40 empataba el Chiloeches por medio de Ana.

Este inicio trepidante pillaba aún al público sentándose en las gradas del municipal. El toma y daca inicial era un espejismo, el partido sería del Leis-Marcón.

En los primeros minutos, tras el empate, el Chiloeches intentaba presionar, pero el dominio del balón y del juego era del Leis, que poco a poco se iba haciendo dueño del juego. En el minuto 4 una buena jugada de saque de banda permite a Jessica poner el 2-1 en el marcador.

El dominio del Leis continuaba, negando oportunidades al Chiloeches, que conseguiría tirar a puerta en el minuto 6, a partir de ahí, las únicas ocasiones fueron del Leis, en el minuto 7, otra buena jugada a saque de banda y Ali manda el balón al palo. En el minuto 14 un buen robo y contraataque del Leis, permite a Jessica conseguir su tercer gol a rechace de la portera visitante.

Una muestra del dominio del Leis en el partido es que el Chiloeches conseguiría su tercer remate a puerta en el minuto 17. Serían estos los mejores momentos del equipo visitante, pero no conseguiría premio a su mejoría. Con el 3-1 se llegaba al descanso.

El inicio del segundo tiempo no fue tan intenso como el del primero. El Leis se sacudía el tímido intento por dominar el juego del Chiloeches y seguía dominando el partido y marcando el ritmo de juego e intentando aprovechar los robos en medio campo que conseguían para montar rápidos contraataques, así primero Paloma en el minuto 22 se planta sóla ante la portera rival, pero no logra batirla, y luego Ali, en el minuto 24, en otra rápida salida sí conseguiría batir la portería del Chiloleches para poner el 4-1.

El Chiloeches intentó cambiar el ritmo del partido y en el minuto 10 ponía portera-jugadora, pero no serían capaces de hacer valer el juego de 5 y serían las locales las que volverían a golpear, en el minuto 32 Ali roba un balón y consigue un gol a puerta vacía, y después Jessica conseguiría su cuarto gol tras robar en medio campo y batir a la portera por bajo en el minuto 36.

Aún tendría tiempo el Leis de mostrar su mejor juego, ya con el Chiloeches visiblemente cansado, una buena combinación de todo el equipo al primer toque deja a Carla sola para poner el definitivo 7-1.

FICHA TÉCNICA:

LEIS-MARCÓN: Iria, Mar, Anita, Bibi, Jessi, Alicia, Carla, Paloma, Lucía, Patri, Tami

CD CHILOECHES: Rocía, Sandra, Ana, Cristina, Elima, Cristina

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: