Skip to content

El Cidade gana al Móstoles por 9-4 con sendos ‘hat trick’ de Vane y Nespereira

Outubro 19, 2015

Intenso partido el disputado en Os Remedios con un Cidade que salió a por el partido desde el primer momento y que pudo adelantarse por mediación de Vanessa, pero el balón se fue al palo. No pasó un minuto antes de que un balón que robó Vanessa y que pasó a María Arias sirviese para que ésta marcase por bajo.

Redacción

El Cidade era un vendaval y en el minuto 5 un balón que roba Nespereira sirve para que ésta haga la pared con Vanessa y ponga el 2-0. El Cidade seguía dominando y un saque de banda de Vanessa para Nespereira, que se producía prácticamente desde el medio del campo, acabó poniendo el 3-0 en el marcador. Corría el minuto 12 el Móstoles estaba cargado de faltas. Fue esta una circunstancia de la que sacó provecho Iria para poner el 4-0 de doble penalti. Este resultado obligó al Móstoles a jugar con portera jugadora. En una jugada por la izquierda pasan el esférico al medio y Celia pone el 4-1 en el minuto 16.

Antes del descanso otro doble penalti transformado de nuevo por Iria colocaba el 5-1 en el marcador.

En la segunda parte el Móstoles seguía con el juego de 5 y en el minuto 23 Rocío, con un disparo desde fuera del área, ponía el 5-2. El Cidade continuaba con una buena defensa y en un robo de balón de Nespereira el conjunto gallego ponía el 6-2 desde campo propio y Lucía se anotaba en su cuenta particular el hat trick. Incluso se pudo poner mayor distancia en el marcador, pero un disparo de Iria en el minuto 28 se fue al palo.

A partir de ahí vinieron los mejores momentos del Móstoles que, entre el 29 y 32, puso el 6-4 con goles de Patri Chamorro y Ana en propia puerta. Con todo, el Cidade volvió a asentarse en el partido.

En el minuto 34 un balón de Iria a la espalda de la defensa lo aprovechó Vanessa para poner el 7-4 y, un minuto más tarde, María Arias robaba un balón y se lo pasaba a Vanessa quien marcaba desde campo propio. Todavía quedaba un tanto más para cerrar el partido, fue en un balón que robó Iria para hacer la pared con Vanessa y marcara el 9-4 y el hat trick en su cuenta particular con lo que se llegaría al final del partido.

Cabe destacar el debut de Nahir en primera división y con ella ya son 22 jugadoras las que hace debutar el Cidade en primera división. Después de conseguir la primera victoria hay que empezar a preparar el próximo desplazamiento a la difícil cancha del Burela.

FICHA TÉCNICA:

CIDADE DE AS BURGAS: Ana Lastra, María Arias, Iria Saeta, Nespereira y Vane Sotelo quinteto inicial y también jugaron Candela, Sonia Pacios, Nerea, Albiña y Nahir.

MÓSTOLES: Etayo, Patri Chamorro, María Otero, Inma y Didi quinteto inicial y también jugaron Rocío, Celia, Emma Marques y Ballesteros.

ÁRBITROS: Fernández Méndez y Vázquez Castellanos del colegio gallego amonestaron con tarjeta amarilla a Vane Sotelo y Albiña por el Cidade y a Patri Chamorro y Emma Marques por el Móstoles.

GOLES: 1-0 min. 3 María Arias; 2-0 min. 5 Nespereira; 3-0 min. 12 Nespereira; 4-0 min. 16 Iria (doble penalti); 4-1 min. 16 Celia; 5-1 min. 18 Iria (doble penalti); 5-2 min. 23 Rocío; 6-2 min. 24 Nespereira; 6-3 min. 29 Patri Chamorro; 6-4 min. 32 Ana (propia puerta); 7-4 min. 34 Vanessa; 8-4 min. 35 Vanessa; 9-4 min. 37 Vanessa.

INCIDENCIAS: partido disputado en el pabellón de Os Remedios ante unos 400 espectadores.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: