Skip to content

El Comarcal A Fervenza busca mantener la buena racha frente al CD Portosín

Outubro 17, 2015

Las de Ferrolterra quieren consolidarse en la zona alta de la tabla y medirán fuerzas esta jornada con el CD Portosín en encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Autonómica Gallega.

Redacción

Comarcal A Fervenza vs Fisober

Comarcal A Fervenza vs Fisober

 

Seguir mejorando, pero mantener la misma línea, ese es el objetivo del Comarcal A Fervenza en su partido ante el CD Portosín que se disputará hoy sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón), dentro de los actos del II Torneo de Fútbol Sala Base Mixto Cidade de Narón 2015, organizados por la entidad de Ferrolterra durante todo el fin de semana.

El Comarcal A Fervenza ha empezado la temporada de la mejor manera posible y quieren que esta buena dinámica continúe, pero para ello necesitan seguir progresando sobre la pista en cada partido, creciendo como equipo y no confiarse sobre la pista.

Para este encuentro el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, podrá contar con todas las jugadoras disponibles, a excepción de Natalia, que continúa recuperándose de la lesión en el tobillo derecho producida en el calentamiento del último partido.

Las de Ferrolterra recibirán a un CD Portosín que llegará con optimismo a este partido, tras sumar la primera victoria de la temporada en la pasada jornada ante el Leis Marcón, al imponerse por 4-3, por lo que buscarán la segunda victoria de la temporada y la primera a domicilio. El CD Portosín tiene en sus filas jugadoras con experiencia junto con jugadoras jóvenes, que intentarán poner las cosas complicadas a las jugadoras del Comarcal A Fervenza en este partido.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: