Saltar ao contido

El Comarcal A Fervenza organiza el II Torneo de Fútbol Sala Base Mixto Cidade de Narón 2015 alevín y benjamín

Outubro 12, 2015

Escuelas de la comarca y a nivel gallego participarán en la segunda edición del Torneo de Fútbol Sala Base Mixto Cidade de Narón alevín y benjamín.

Redacción

CARTEL II TORNEO FÚTBOL SALA BASE CIDADE DE NARÓN 2015 (DEFINITIVO)

El Comarcal A Fervenza tiene marcados en rojo el sábado 17 y domingo 18, que son los días escogidos para organizar el II Torneo de Fútbol Sala Base Mixto Cidade de Narón 2015, para las categorías alevín y benjamín, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

A diferencia de la primera edición, celebrada recientemente y donde participaron únicamente equipos de la comarca, en esta segunda edición participarán además algunas de las mejores escuelas de fútbol sala de Galicia.

En la categoría benjamín participarán O Parrulo “A”, O Parrulo “B”, Narón Freixo “A”, A Solaina, Comarcal A Fervenza, Lugo Sala y Concello de Guitiriz, mientras que en la categoría alevín tomarán la partida O Parrulo, Narón Freixo, O Esteo, Concello de Guitiriz, Lugo Sala “A” y Lugo Sala “B”.

Además, en la jornada del domingo, también se celebrará dentro del programa de este II Torneo de Fútbol Sala Base Mixto Cidade de Narón 2015, en el encuentro de la 5º jornada de la Liga Autonómica Gallega entre el primer equipo del Comarcal A Fervenza y el CD Portosín.

En los próximos días se dará a conocer el calendario de competición de este II Torneo de Fútbol Sala Base Mixto Cidade de Narón 2015 en la web del Comarcal A Fervenza www.afervenzafsf.tk.

No comments yet

Deixar un comentario