Skip to content

El Comarcal A Fervenza remonta ante el Hércules Cervecería La Brújula y sigue sumando

Outubro 11, 2015

Las de Ferrolterra continúan en su dinámica positiva de resultados y suman tres puntos más en su casillero tras imponerse por 2-4 al Hércules Cervecería La Brújula, en el encuentro correspondiente a la 4º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Novo Mesoiro (A Coruña).

Redacción

El Comarcal A Fervenza se encontraron en este partido con un conjunto herculino formado por jugadoras veteranas y con experiencia, convirtiéndolo en un partido correoso. El Comarcal A Fervenza quería llevar el peso del partido, ante un Hércules Cervecería La Brújula que no ponía las cosas nada fáciles, porque a pesar del dominio de las visitantes conseguían ponerse por delante tras quedarse dos jugadoras locales delante de la portera y anotar al segundo palo el 1-0, en el minuto 13.

A pesar de este gol encajado, el Comarcal A Fervenza lograba reaccionar rápido, porque tan solo un minuto después, Laurita conseguía volver a establecer el empate en el marcador con el 1-1, pero la efectividad era la protagonista, porque en la segunda llegada clara de las herculinas, al minuto siguiente, hacía que marcaran el 2-1, en una jugada similar al primer gol.

El Comarcal A Fervenza seguía sin bajar los brazos peleando el partido y la capitana de las de Ferrolterra volvía a tirar del carro para marcar por la escuadra el 2-2, en el minuto 18 y que permitía que ambos equipos se retiraran con el empate a los vestuarios en el descanso.

El Comarcal A Fervenza sabía que no podía relajarse en el segundo periodo y salía a por todas desde el primer momento y gracias a este esfuerzo Antía tan solo tardaba tres minutos en anotar el 2-3 y con ello, darle la vuelta al partido. Las de Ferrolterra buscaban sentenciar el partido y hacían que las jugadoras del Hércules Cervecería La Brújula tuvieran que retroceder más sus líneas, no llegando a crear ocasiones claras de gol durante este segundo periodo.

La tranquilidad llegaba para el Comarcal A Fervenza en el minuto 32, cuando Laurita conseguía su hat trick al marcar el 2-4, poniendo tierra de por medio en los minutos finales, los cuales continuaban con la misma historia, por lo que este resultado acababa siendo el definitivo y, por tanto, los tres puntos viajaban a Ferrolterra.

Burela B vs Comarcal A Fervenza

Imagen de archivo correspondiente al partido Burela B vs Comarcal A Fervenza

Con este resultado el Comarcal A Fervenza alcanza el liderato provisional, con 12 puntos, tras el aplazamiento del partido del FS Moaña con el Ribadeo. Para la próxima jornada, las de Ferrolterra recibirán la visita del CD Portosín.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: