Skip to content

El Leis se desplaza a Madrid a medirse al ADAE Simancas FS

Outubro 9, 2015

El equipo femenino del Leis afronta el primer desplazamiento de la temporada. Este sábado el conjunto entrenado por Edu Fernández se desplaza a Madrid para enfrentarse al ADAE Simancas FS. El partido se disputará a las 17:30 en el CDM San Blas. El equipo tiene previsto salir de Pontevedra el mismo sábado por la mañana.

Redacción

Sobre el papel, este enfrentamiento no debería ser de los más complicados de la categoría, ya que se trata de un equipo que no dispone de banquillo amplio y los cambios le afectan mucho a su nivel de juego. Sin embargo la incorporación de varias jóvenes jugadoras al primer equipo parece haber puesto remedio a esta situación.

Estas incorporaciones, que vienen jugando juntas varios años en categorías inferiores, han conseguido elevar el nivel medio de la plantilla del ADAE Simancas FS, lo que les ha permitido empatar con el CDVP Soto del Real en la primera jornada, uno de los equipo fuertes de la competición.

Por lo tanto este desplazamiento es toda una incógnita respecto al rival que las gallegas se van a a encontrar.

Edu, que se lleva a todas las jugadoras a Madrid excepto a Tami Custodio, a Tania por lesión y a Patri por motivos personales, espera que el equipo siga creciendo, mostrando las cosas buenas que se le apreciaron en el partido contra el Leganés, amén de ir corrigiendo algunos de los defectos, toda vez que las jugadoras ya se deben ir sacudiendo los nervios del debut en la competición.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: