Skip to content

El filial de Viaxes Amarelle busca mantenerse invicto en la categoría en su visita al Amoeiro FSF

Outubro 9, 2015

El Viaxes Amarelle FSF B continúa invicto en este comienzo de temporada. Tras tres jornadas disputadas es el único equipo junto con el Comarcal A Fervenza FSF y el FSF Moaña que todavía no ha cedido ninguna derrota. El equipo dirigido por David Sánchez tomará parte en esta cuarta jornada ante el Amoeiro FSF el sábado 10 de octubre de 2015 a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Amoeiro (Amoeiro – Ourense).

Redacción

Viaxes Amarelle B vs Poio Pescamar B

Viaxes Amarelle B vs Poio Pescamar B

El Amoeiro FSF es un conjunto recién ascendido a la categoría autonómica en esta temporada y hasta la fecha ha sumado una victoria ante el Ribadeo FSF por un ajustado 7-5 y ha cedido sendas derrotas ante FSF Moaña y Bembrive FSF. Actualmente ocupa la décimo tercera posición en la general con tres puntos y es uno de los equipos que más goles ha encajado en este inicio de temporada con 17 goles en contra, aunque a su favor tiene un buen porcentaje anotador con 11 tantos subidos al luminoso.

El equipo filial del Viaxes Amarelle FSF intentará mantener la estela de los primeros clasificados sin ceder una derrota. Tras el último partido ante un complicado ED Poio Pescamar FSF que se saldó con tablas, las herculinas de David Sánchez esperan poder retomar la senda de la victoria, ante un conjunto que se presume como bastante anotador, aunque las herculinas tampoco se quedan cortas en su capacidad goleadora, por lo que probablemente se pueda presumir un partido con muchos goles.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: