Skip to content

El Comarcal A Fervenza quiere seguir en buena racha ante el Hércules Cervecería La Brújula

Outubro 9, 2015

Las de Ferrolterra esperan seguir manteniendo su buen estado de forma

Redacción

Comarcal A Fervenza vs Olivo

Comarcal A Fervenza vs Olivo

Nuevo hueso duro para el Comarcal A Fervenza, en su visita al Hércules Cervecería La Brújula, en el encuentro correspondiente a la 4º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de Novo Mesoiro (A Coruña).

Las de Ferrolterra llegan a este encuentro en una racha positiva de resultados, mejorando su juego con el paso de las semanas y con ganas de poder seguir progresando sobre la pista, con el objetivo de intentar sumar los tres puntos en juego para este partido e intentar consolidarse en la zona alta de la clasificación general.

Para este encuentro el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, no podrá contar con la portera Carla, por lesión, mientras que Paulita será duda hasta última hora.

El Hércules Cervecería La Brújula ya es un rival conocido para las jugadoras del Comarcal A Fervenza. Ambos equipos se vieron las caras en pretemporada, con victoria para las de Ferrolterra, pero desde aquella muchas cosas han sucedido.

El conjunto herculino, que cuenta con jugadoras que han militado en categorías superiores y con experiencia, viene de vencer por 0-6 al Leis Marcón y buscarán la primera victoria de la temporada delante de su afición, para intentar escalar puestos en la clasificación general, por lo que no pondrán el partido fácil a las de Ferrolterra en ningún momento.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: