Skip to content

El Sárdoma se impone 4-2 al Victoria CF que sigue sin sumar

Outubro 5, 2015

  • Nuevo partido en casa y nueva victoria del Sárdoma.
  • El conjunto blanquiazul fraguó la recompensa en una muy buena primera parte, en la que se marchó 4-0 a los vestuarios.
  • Tres puntos de oro que permiten al conjunto de As Relfas finalizar el primer mes de competición en la tercera posición del campeonato.
Redacción
La extensa y competitiva plantilla con la que cuenta Toni Pazó esta temporada hace que jornada tras jornada pueda optar por diferentes soluciones a la hora de plantear los encuentros. Y ésta no iba a ser una excepción, emergiendo como principal novedad el debut de Iria en el eje de la zaga tras mucho tiempo parada por lesión. Pronto se adelantaría el Sárdoma. Todavía en el minuto 5, un saque de esquina de Xavi sobrepasó la línea blanca. Aunque la jugada continuó y Tamy terminó por empujarla al fondo de las redes, el colegiado otorgó oficialmente el gol a la mediocentro.

El Sárdoma siguió dominando y controlando el juego en quizá la mejor primera parte desde que comenzase la liga. Fruto de ello seguirían llegando las oportunidades, entre ellas un disparo lejano de Tamy o una buena penetración de Iraia desde el costado derecho. Hasta que mediado el primer acto la atacante vasca obtuvo recompensa en su enésima buena llegada por banda. La de Vitoria se plantó delante de Andrea y la superó con tranquilidad.
La fiesta blanquiazul se alargaría hasta el descanso, merced a un tanto de Yaiza y otro de Tamy, este último tras aprovechar un fantástico envío entre líneas de Iraia. 4-0, encuentro resuelto y el equipo dando muy buenas sensaciones.
La vuelta de vestuarios trajo consigo un lógico bajón local y por momentos una intensa lluvia que complicaba la tarea del toque. Aún así, las mejores opciones fueron viguesas. Iraia se encontró con el palo, Yaiza estuvo cerca de convertir su doblete particular y la propia Iraia cruzaría en exceso un buen esférico.
Con todo, fue el Victoria quien redujo distancias gracias a Tomy, que se aprovecho de un rechace tras paradón de Ote (que entró por Nusky mediado el segundo tiempo) en un mano a mano. Y ya con el minutero rondando el 90´ fue de nuevo Tomy la encargada de establecer el definitivo 4-2 con un espectacular gol olímpico.
Final de un encuentro que permite al Sárdoma cosechar la tercera victoria y situarse en los puestos más nobles de la clasificación. La próxima semana toca visitar el complicado campo del Tordoia.
 
El filial del Sárdoma tampoco no falla
El conjunto de Dani Núñez también festejó una victoria contra el filial del Victoria. Pese a que fueron las coruñesas las que se adelantaron en el electrónico, Yas igualaba la contienda poco antes de poner rumbo a los vestuarios. Ya en la segunda parte, el Sárdoma “B” aumentó sus prestaciones y firmó un muy buen encuentro. En la recta final, y tras varias ocasiones desperdiciadas, fue Nerea la que consiguió amarrar los tres puntos con dos jugadas en velocidad. 3-1 y siete puntazos para las jovencísimas canteranas en un gran inicio liguero.
FICHA TÉCNICA:
4.- SÁRDOMA: Nusky (Ote, 56´); Ane, Paula, Iria (Fati, 58´), Ani; Xavi, Serrano; Iraia, Tamy (Uxía, 67´), Yaiza (Marta, 52´); Tania.
2.- VICTORIA CF: Andrea; Tati, Goretti, Sabri, Meilán, Nerea, Cruz, Vir, Tomy, Cris, Natalia.
También jugaron: Claudia, Laura, Paula.
GOLES: 1-0, Xavi (5´) | 2-0, Iraia (24´) | 3-0, Yaiza (33´) | 4-0, Tamy (37´) | 4-1,  (67´) | 4-2, Tomy (87´).
Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: