Skip to content

El Leis-Marcón no puede con el Leganés pese a anotar primero (1-3)

Outubro 4, 2015

Buen ambiente y buena entrada en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra para presenciar el debut del Leis Marcón en la competición de 2ª División Femenina.

Redacción

Escoger un rival más duro para la primera jornada era realmente complicado, el Leganés FS es el actual campeón de Liga y es uno de los favoritos para la lucha por el ascenso a 1ª División.

El partido empezaba con el Leis intentando jugar pero la presión que planteaba el Leganés no dejaba a las jugadoras de Edu dar más de dos o tres toques seguidos. El dominio del juego parecía más en manos de las madrileñas, sin embargo el primero el golpear fué el equipo de casa, en una buena combinación Ali llevaba el 1-0 al marcador en el minuto 6.

A pesar de estar por delante el Leis no era capaz de hacerse con el mando del partido, siendo el dominio del juego del Leganés, que presionaba, robaba y llegaba con intención a las inmediaciones del área, si bien la mayoría de los tiros no eran inquietantes. Sin embargo, en el minuto 12 marcaba Sheila, llevando la igualada al marcador.

El nivel del plantel del Leganés es muy parejo y en ningún momento se notaban altibajos en su juego, manteniendo la presión estuviese quien estuviese en el campo.

A partir del gol parecía que las jugadoras de Edu empezaban a coger de nuevo confianza y salían con cierto peligro al ataque, sucediéndose varias jugadas con peligro.

En un robo de Bibi, sale al ataque rompiendo por el centro, pero una desafortunada pérdida de balón coge a las jugadoras del Leis descolocadas lo que permitió a Sara marcar el 1-2 a cinco minutos del descanso.

Las locales no se arrugaron y a la vuelta del descanso mantuvieron la intensidad del final del primer tiempo. Se produjeron varias jugadas de Lara acercaban el peligro a la meta del Leganés, pero sin frutos.

El Leis volvió a ir de menos a más y cuanto más se acercaba el final del partido más cerca parecía que estaba el empate, pero al igual que en el primer tiempo, una contra después de un buen tiro de falta de Paloma hizo que el Leganés se volviese a adelantar.

El 1-3 definitivo lo marcaba de nuevo Sheila a menos de un minuto del final.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: