Skip to content

El Cidade de As Burgas empata ante el Roldán 4-4

Outubro 4, 2015

Intenso partido el vivido en Os Remedios con los dos equipos que querían ir por el partido desde el principio

Redacción

Hubo ocasiones para ambos bandos desde el arranque del choque, pero los postes evitaron que se abriera el marcador con 2 para el Roldán de Mayte Mateo y Claudia y de Candela para el Cidade, y fue ya en el minuto 11 una contra del Roldán con un pase al segundo palo que lo desvía María Arias y se introduce en propia puerta.

El Cidade de As Burgas no bajó los brazos y en el minuto 18 un balón largo de Ana lo cabecea Iria poniendo las tablas en el marcador. En los últimos segundos del primer tiempo pudo estar la jugada clave del partido ya que Ana marca desde propio campo pero el gol es anulado por falta de Iria a la portera visitante y Ana es expulsada por protestar a los árbitros con lo que se llega al descanso.

En la segunda parte el Cidade de As Burgas empezó con una menos por la expulsión de Ana y lo aprovechó Anita Paris para adelantarse en el marcador en un disparo por bajo.

Ya con la recuperación de la cuarta jugadora Mayte Mateo pudo abrir más brecha en el marcador pero el disparo se fue al palo en el minuto 26, pero un minuto más tarde una jugada de Mayte Mateo por banda derecha dispara desde fuera del área y toca en Nespereira y se cuela en la portería poniendo el 1-3 en el luminoso.

Con este gol en contra apareció la garra del Cidade y en 2 minutos puso las tablas en el luminoso con 2 jugadas por banda izquierda, la primera la transforma Vanessa y la segunda Sonia al borde del área.

Con el empate a 3 el partido se pudo poner en ventaja para cualquiera pero los palos evitaron el gol de Cristina Poveda para el Roldán y de Vanessa para el Cidade,  pero con el Roldán cargado de faltas llegó la sexta y lo aprovechó Iria para adelantar a las locales al transformar el doble penalti en el minuto 33.

Con este resultado el Roldán se vio obligado a jugar con portero jugador a falta de 4 minutos y ya en el último minuto un balón a la izquierda marca Marta Peñalver poniendo las tablas con lo que se llegó al final del partido.

FICHA TÉCNICA:

CIDADE DE AS BURGAS: Antía Piñeiro, María Arias, Sonia Pacios, Nespereira y Vane Sotelo quinteto inicial y también jugaron Iria, Candela y Ana Lastra (portera suplente).

ROLDÁN: Espe, Mayte Mateo, Alba, Anita Paris, y Cristina Poveda quinteto inicial y también jugaron Claudia, Inma Sojo, Cris, Marta Peñalver, Consuelo y Miriam.

ÁRBITROS: Castro Nantes y Otero Baltasar del colegio gallego amonestaron con tarjeta amarilla a Nespereira, Vane Sotelo e Iria y roja a Ana Lastra por el Cidade y amarilla a Consuelo y Miriam por el Roldán.

GOLES: 0-1 min. 11 María Arias (propia puerta) ; 1-1 min. 18 Iria Saeta; 1-2 min. 21 Anita Paris; 1-3 min. 27 Mayte Mateo; 2-3 min. 28 Vane Sotelo; 3-3 min. 29 Sonia Pacios; 4-3 min. 33 Iria Saeta (doble penalti); 4-4 min. 39 Marta Peñalver.

INCIDENCIAS: partido disputado en el pabellón de Os Remedios ante unos 400 espectadores.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: