Skip to content

Empieza la competición en Segunda División Nacional para el Viaxes Amarelle FSF de Pili Costa visitando al CDE Mora FS

Outubro 2, 2015

  • El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido esta nueva temporada por Pili Costa comenzará este fin de semana en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino dentro del Grupo IV en el que toman parte equipos de Galicia, Castilla y León, Madrid y Castilla La Mancha.
  • El Viaxes Amarelle FSF visitará al CDE Mora FS este sábado 3 de octubre de 2015 a las 17 horas en el Pabellón Cubierto de Mora.

Redacción

Pili Costa en el banquillo del Viaxes Amarelle FSF

Pili Costa en el banquillo del Viaxes Amarelle FSF

El CDE Mora FS concluyo la pasada temporada en la décima posición de la general tras haber sumado 21 puntos, conseguidos en 24 partidos, tras 6 victorias, 3 empates y 15 derrotas. El conjunto moracho fue uno de los junto con el Fisober FSF que más goles encajó en la categoría con 110 tantos en contra y uno de los que menos goles anotó en la competición con 51 goles a favor.

El Viaxes Amarelle FSF después de más de un mes de preparación comenzará este sábado la competición oficial en una competición que será nueva para las herculinas. Puesto que a pesar de que ya estuvieron en la Segunda División, nunca habían estado en el grupo IV en el que comienzan esta nueva aventura esta temporada.

Pili Costa debutará en competición oficial dirigiendo al conjunto herculino y tras estas primeras semanas de preparación, para este fin de semana ha convocado del primer equipo a Carmen, Dolo, Lago, Laura Tesouro, Patri, María Gómez, Sheila, Ana y Uxía, sumando a la convocatoria tres jugadoras del filial, la portera Luz y las jugadoras Xiana y Marta.

Del primer equipo es duda Sheila, puesto que está enferma y no es seguro que esté recuperada para este fin de semana, y en caso de que no pudiese asistir subiría la jugadora del filial Mariña, para completar una convocatoria de doce jugadoras.

 

 

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: