Skip to content

El Viaxes Amarelle FSF B buscará continuar invicto ante un complicado ED Poio Pescamar

Outubro 2, 2015

El filial de Liga Gallega Femenina del Viaxes Amarelle afrontará la tercera jornada de competición este sábado 3 de octubre de 2015 a las 16 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia recibiendo la visita del ED Poio Pescamar.

Redacción

Viaxes Amarelle B vs Hércules

Viaxes Amarelle B vs Hércules

El Viaxes Amarelle FSF B después de un buen comienzo en la competición con dos victorias en los dos partidos disputados hasta la fecha, buscará este fin de semana un buen resultado ante un rival complicado, que la pasada temporada fue el campeón de la liga gallega femenina, el ED Poio Pescamar.

El equipo dirigido por David Sánchez tomará parte en esta tercera jornada ante el ED Poio Pescamar FSF el sábado 3 de octubre de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El ED Poio Pescamar FSF fue el campeón de liga gallega la pasada temporada, aunque esta nueva campaña no la empezó con buen pie. En la primera jornada las podienses subieron una derrota ante el Ribadeo FSF por 3-0, aunque el pasado fin de semana ya sumó su primera victoria al derrotar por un ajustado 4-3 al Bembrive FSF. A buen seguro que el ED Poio Pescamar FSF vendrá con ganas de retomar el rumbo en la competición para intentar emular los éxitos de la pasada campaña.

El equipo filial del Viaxes Amarelle FSF después de conseguir sendas victorias en sus dos primeras jornadas, tiene ahora una difícil empresa este fin de semana que recibirá la visita del ED Poio Pescamar, campeón de la pasada campaña en la categoría que disputa el conjunto de David Sánchez. A pesar de esto, el conjunto herculino, intentará seguir con el buen ritmo en competición oficial e intentar puntuar de nuevo este fin de semana.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: