Skip to content

España y Portugal repiten empate a dos goles en Badajoz

Setembro 30, 2015

  • Portuguesas y españolas protagonizaron un  nuevo duelo equilibrado y con múltiples ocasiones de gol.
  • Nuevo empate a dos tantos en el segundo amistoso entre España y Portugal en su etapa preparatoria del VI Torneo Mundial de fútbol sala femenino.

Redacción

España FSF

España FSF

Segundo empate consecutivo y también a dos goles de la selección española de fútbol sala femenino, dirigida por Alicia Morell, ante Portugal, en el encuentro disputado hoy en la localidad de Calamonte en Badajoz.

Finaliza así una nueva etapa preparatoria del VI Torneo Mundial que se disputará del 23 al 27 de noviembre en Guatemala.

Con un inicio demoledor y muy intenso, Vane Sotelo rubricaba con el 1 a 0 a los 3 minutos el dominio de España. Las españolas pudieron ampliar su rentan con diversas ocasiones de peligro, pero antes del descanso igualaba Andrea Martins para las portuguesas. El segundo acto era un calco de la primera parte, si bien, con más presencia ofensiva de ambos conjuntos.

Iria y Vane, internacionales del Cidade de As Burgas

Iria y Vane, internacionales del Cidade de As Burgas

Sara Ferreira adelantaba a Portugal por primera vez en el choque, pero segundos más tarde igualada Leti para España. En el tramo final unas y otra se volcaron sobre la portería rival en un desenlace vibrante pero sin incidencia en el marcador final.

FICHA TÉCNICA

2.- ESPAÑA (2): Jennifer; Rebeca, Iria, Anita Luján y Marta Peñalver  (quinteto inicial). También jugaron, Vane Sotelo, Pitu, Elizabeth, Iria, Carmen, Amelia, Elizabet y Vane (segunda portera)

2.- PORTUGAL (2): Ana Catarina; Ana Servolo, Andreia Marques, Ana Azevedo y Melissa Antunas (quinteto inicial). También jugaron, Ana Alves, Claudia Pereira, Catia Filipa tomé, Sara Ferreira, Ana María Lopes y Silva Martins.

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal de Calamonte en Badajoz. Ante más de 600 espectadores. Encuentro preparatorio para el VI Torneo Mundial de fútbol sala femenino.

ÁRBITROS: Colegiados, Gutiérrez Lumbreras y Peña Díaz (España). Amonestaron con cartulina amarilla a Rebeca en España y a Andreaia Marques del Portugal.

GOLES: 1-0, min. 3 Vane Sotelo; 1-1, min. 17 Andreia Martins; 1-2, min. 28 Sara Ferreira; 2-2, min. 29 Leti.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: