Skip to content

El Sárdoma vuelve a la senda de la victoria tras vencer 0-2 al Milagrosa en Lugo

Setembro 28, 2015

El Sárdoma equipo cuajó un serio partido y se llevó los tres puntos en un campo complicado y ante el Milagrosa lucense, un rival incómodo.
Redacción
El inicio del partido ya presagiaba lo que se avecinaba. El Sárdoma tocaba y el Milagrosa se replegaba atrás y presionaba cuando podía en campo contrario. Las ocasiones no tardaron en llegar. Tania disparó alto, Fati también lo intentó más tarde y Tamy se encontró con la cruceta. Fue la antesala de los goles, ambos definitivos y consecutivos. Primero fue Tania la que no perdonó dentro del área un gran centro de Jeni tras fantástica apertura de Cris. Acto seguido le tocó a Tamy, que remataba de cabeza el segundo envío de Jeni. Era el 0-2 y apenas había transcurrido el primer cuarto de hora.

Entonces el equipo vigués jugó mucho más cómodo, tocando tranquilamente y llegando sobre todo por medio de Tania e Iraia. Pese a todo, el Milagrosa se defendió bien y dispuso de un penalti de Ane que Sandar enviaría alto. Fue su ocasión más clara en todo el partido.
La vuelta de vestuarios trajo consigo el debut de Albita con el primer equipo, la reaparición de Eva tras su lesión en Mareo y a un Sárdoma que no cesaba de tocar. Con el paso de los minutos el conjunto lucense intentó llegar arriba pero sin mucho éxito. De hecho, amén de un par de llegadas de Eva, fue Iraia la que dispuso de la mejor ocasión para el 0-3. Pero la delantera se encontró a bocajarro con María tras un balón al palo de Ane.
Segunda victoria para el Sárdoma. El cuadro blanquiazul recibirá la próxima jornada en As Relfas al Victoria, equipo que perdió contra el Mareo (4-5) y que sigue sin conocer la victoria. Al igual que el Milagrosa, que deberá esperar al menos siete días más para estrenar su casillero.
FICHA TÉCNICA:
MILAGROSA María; Irene (Alba, 80´), Irotxa, Sandar, Meri, Elena García (Bea, 62´), Elena Puente, Mili, Iria Santos (Luchi, 75´), Peque, Esther.
SÁRDOMA: Nusky; Judit (Albita, 46´), Paula, Ane (Ani, 81´), Jeni; Serrano, Cris (Xavi, 66´); Fati, Iraia, Tamy, Tania (Eva, 58´).
GOLES: 1-0, Tania (15´) | 2-0, Tamy (17´). 
ÁRBITRO: Alejandro Ferreiro. Amonestó a Iria (46´) por parte del Milagrosa y a Ane (28´) por parte del Sárdoma.
Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: