Skip to content

El Poio Pescamar se impone por 4-2 al Cidade de As Burgas en A Seca

Setembro 27, 2015

Intenso derbi el vivido ayer sábado en el pabellón de la Seca. La cita contó con muy buen ambiente en las gradas y empezó con mucha tensión por ambas escuadras. El Poio Pescamar se llevó los tres puntos en liza en su debut en casa. 

Redacción

Poio Pescamar vs Cidade As Burgas

Poio Pescamar vs Cidade As Burgas

El Poio Pescamar debutó en casa contra el Cidade de As Burgas. Pronto llegó el primer gol al marcador y cayó para el bando de las visitantes gracias a un saque de banda de Vanessa que sirvió para que Lucía Nespereira marcase de fuerte disparo en el min 3.

Ambos equipos querían el dominio del balón y presionaban la salida del otro equipo.

El encuentro se convirtió en un toma y daca entre ambos equipos, aunque con más ocasiones para las visitantes en las botas de Candela, incluido un balón al palo en el min 8 y Vanessa. 

En la primera parte el equipo de Basanta no estuvo al cien por cien. Claudia empató para las locales y el 2-1 llegó de la mano de Yoli, quien en un córner desde la izquierda marcó por bajo desde fuera del área.

El Poio Pescamar empezó a presionar más arriba, pero el Cidade de As Burgas no bajó los brazos y una falta al borde del área la aprovechó Lucía Nespereira para poner el empate de nuevo en el electrónico (2-2).

Con el partido muy abierto, el juego se puso de cara para el Poio Pescamar. El Cidade de As Burgas se quedó con una jugadora menos después de ver Vanessa Sotelo la segunda amarilla, lo que obligó al Cidade a jugar con tres jugadoras de campo. Esta circunstancia la aprovechó Jenni al borde del área para poner el 3-2.

La expulsión de Vanessa Sotelo y el gol del Poio hundió al Cidade. Más aún cuando en el min 34 un balón en largo a la espalda de la defensa lo aprovechó Claudia para poner el 4-2 definitivo.

El Cidade lo siguió intentando, no bajaron los brazos las jugadoras ourensanas, pero ya no les llegaron las fuerzas y se llegó al final con el definitivo 4-2. Las rojillas se mostraron fuertes en su juego, generando muchas oportunidades y bien cerradas atrás.

FICHA TÉCNICA:

POIO PESCAMAR: Irene, Yoli, Jenni, Charo y Claudia quinteto inicial y también jugaron Jessi, Ale, Moldes, Pipi y Suki.

CIDADE DE AS BURGAS: Antía Piñeiro, María Arias, Sonia Pacios, Nespereira y Vane Sotelo quinteto inicial y también jugaron Candela, Nerea y Albiña.

ÁRBITROS:  Presedo García y De la Iglesia Castelao del colegio gallego, amonestaron con tarjeta amarilla a Irene, Jessi y Suki por el Poio, y Vane Sotelo en 2 ocasiones por lo que vio la roja en el min 31 por el Cidade.

GOLES: 0-1 min. 3 Nespereira.; 1-1 min. 24 Claudia; 2-1 min. 26 Yoli.; 2-2 min. 28 Nespereira; 3-2 min. 32 Jenni; 4-2 min. 34 Claudia.

INCIDENCIAS: partido disputado en el pabellón de La Seca ante unos 300 espectadores.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: