Skip to content

El Viaxes Amarelle FSF B intentará continuar el buen inicio en la Liga Gallega, puntuando en su visita a la pista del CD Portosín

Setembro 25, 2015

Tras la primera victoria el pasado fin de semana como locales ante el Hércules FSF, el filial del Viaxes Amarelle FSF dirigido por David Sánchez intentará reeditar su buen inicio buscando los tres puntos hoy sábado 26 de septiembre de 2015 a partir de las 18:00 horas en su visita al Pabellón Municipal de Santa Irene (Portosín), donde visitará al CD Portosín.

Redacción

Viaxes Amarelle B vs Hércules

Viaxes Amarelle B vs Hércules correspondiente a la primera jornada

El CD Portosín termino la pasada campaña en la última posición con tan solo 7 puntos, de los cuales un empate fue ante el conjunto herculino. La pasada campaña fue uno de los equipos que más encajaron con 119 goles en contra y el que menos anotó con tan solo 52 goles a favor. En el inicio de esta campaña se enfrentó al Bembrive FSF y cayó por un marcador de 4-0.

El Viaxes Amarelle FSF B con el conjunto renovado y tras las buenas sensaciones de la primera jornada, intentará reeditar un buen partido para poder conseguir puntuar y mantenerse en una buena posición en la general de liga gallega.

 

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: