Skip to content

El primer partido en casa del Poio Pescamar le lleva a medirse al Cidade de As Burgas

Setembro 24, 2015

  • El próximo sábado 24 de septiembre el Poio Pescamar se enfrentará a la segunda jornada de la liga contra el Cidade de As Burgas. 
  • El cruce no tiene un claro favorito. 
  • El partido será el sábado a las 18:30 horas en el Pabellón de A Seca.

Redacción

Las de Basanta llevan esforzándose durante toda la semana para llegar lo más preparadas posible al partido del sábado, contra As Burgas. Ambos equipos perdieron su primer partido de temporada. El Cidade caía por 3-9 contra el todopoderoso Atlético de Madrid, mientras que el Poio Pescamar perdía en Alcorcón por la mínima 2-1.

El Cidade de As Burgas mantiene el equipo del año pasado, con el que quedó segundo en la liga, por lo que será un partido sin un claro favorito al triunfo entre dos escuadras gallegas. De hecho, las ourensanas ven el cruce con el Poio como una de las salidas importantes y complicadas de la temporada, ya que se trata de las pistas más difíciles de la categoría.

El Poio ha empezado bien el curso 2015-16 y a su favor tendrá el importante factor cancha. Por el contrario el Cidade de As Burgas en cuanto a resultado no ha empezada muy bien, sin embargo las sensaciones son buenas, y que mejor medicina que pueden aplicarse es ganar en Poio.

Sin embargo, para conseguir ese ansiado triunfo, las ourensanas tendrán que intentarlo sin la internacional Iria Saeta que cumplirá esta jornada su partido de sanción. A esta sensible baja se le suma de nuevo la de la guardameta Ana López, que todavía no tiene el alta médica. La que sí estará en este cruce entre conjuntos gallegos es Nere, que ya contó con minutos en el partido de Copa contra el Estradense y entra en la convocatoria para viajar a Pontevedra. De nuevo suben del filial en esta escuadra, María Alonso y María Sequeiros.

A partir de las 18:30 horas del sábado, en el Pabellón de A Seca se espera un duelo intenso y con mucha igualdad, entre dos de los equipos más jóvenes de la categoría.

Desde el club local se hace un llamamiento a la afición a acudir al partido y se recuerda que a partir del sábado los socios podrán recoger su carnet. El filial de las rojillas jugará después de este encuentro contra el Bembibre.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: