Skip to content

Vanessa Sotelo, mejor deportista femenina, Manolo Codeso, mejor entrenador y Poio Pescamar, mejor club en la V Gala del FutSal gallego

Setembro 19, 2015

El auditorio del Pazo de la Cultura de Pontevedra se llenó para acoger el pasado viernes la V Gala del Fútbol Sala gallego. Esta cita sirvió para reconocer a los mejores de la temporada 2014-15. Entre ellos estaban la futbolista Vanessa Sotelo y el entrenador Manolo Codeso, ambos del Cidade de As Burgas. El Poio Pescamar recibió el premio a mejor club.

Redacción

Manolo Codeso y Vanessa Sotelo

Manolo Codeso y Vanessa Sotelo

El Poio Pescamar fue reconocido como el mejor club gallego de fútbol sala de la pasada campaña, mientras que Vanessa Sotelo, jugadora del Cidade de As Burgas, fue elegida mejor deportista femenina y Manolo Codeso, técnico del mismo club, fue galardonado como el mejor entrenador de la temporada 2014-15. Más de 600 personas asistieron al acto de entrega de trofeos que reconocieron el trabajo del curso pasado.

Según cuenta la FGFS: “Durante la Gala se emitieron vídeos de las competiciones, así como de los galardonados”. También informa la Federación Gallega de Fútbol Sala que a la gala “acudieron diversas personalidades como Laura Mosquera subdirectora Xeral de deportes de la Xunta; Chelo Besada, diputada de deportes de la Diputación de Pontevedra; Anxos Riveiro, concejala de deportes de Pontevedra; Marga Caldas, concejala de deportes de Poio; Lupe Murillo, presidenta del Pontevedra CF; así como los componentes de la Junta Directiva de la Federación Gallega con su presidente Juan Probaos al frente”.

Los otros premiados fueron:

  • Pablo Fernandez como mejor árbitro.
  • Paulo González de José como mejor deportista masculino.
  • Muebles Jogafán como entidad colaboradora con el fútbol sala.
  • Via Deporte como mejor labor informativa.
V Gala FGFS

V Gala FGFS

Además de estos premios, también fueron entregados los trofeos de campeones de ligas autonómicas norte, sur, femenina y juvenil, así como los equipos menos goleados y los máximos goleadores de dichas categorías.

Durante la gala se procedió a la entrega de la insignia de oro de la Federación Gallega de Fútbol Sala a Ramón Tasende, por su colaboración en las distintas selecciones gallegas durante los últimos años.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: