Skip to content

El Cidade de As Burgas cae derrotado en Ourense ante el Futsi, vigente campeón, por un rotundo 3-9

Setembro 19, 2015

Las casualidades del calendario quisieron que en el primer partido de liga se vieran las caras el campeón y subcampeón de liga de la pasada temporada.

Redacción

El cruce, previsiblemente de gran nivel de juego, empezó con mucha presión de las locales sin dejar una salida cómoda de balón para las visitantes, sin embargo en sendos balones en medio campo supusieron que el Futsi se pusiera con el 0-2 en el marcador en el minuto 5.

Este resultado despertó al Cidade de As Burgas que pudo acortar distancias en el marcador con sendos remates al larguero de Nespereira y María Arias, pero hubo que esperar al minuto 10 para que Iria pusiera el 1-2 en el marcador y minutos más tarde pudo poner las tablas pero el doble penalti de Iria se fue al palo.

El minuto 16 fue fatídico para el Cidade de As Burgas ya que el Futsi aumentó la renta con 2 goles de Ju Delgado y Amelia llegándose al descanso poniendo cuesta arriba el partido para las locales.

En el inicio de la segunda parte ya se puso imposible para el Cidade de As Burgas pues en 2 minutos el Futsi sentenció el partido con 2 goles de Ju Delgado, con el partido sentenciado ambos equipos ya movieron el banquillo y ya llegaron el resto de goles Fabi puso el 1-7, Vanessa el 2-7, María Sanz  y Rocío el 2-9 y Vanessa cerró el marcador con el 3-9 definitivo.

Quizás el marcador pueda considerarse exagerado para lo vivido en el primer tiempo, pero en la segunda parte la pegada del Futsi decantó el partido.

Cabe destacar que el Cidade sigue haciendo debutar jugadoras en la máxima categoría y con las cuatro de esta jornada (Albiña, María Sequeiros, Laura Risco y María Alonso) ya son 21 jugadoras que debutan en Primera División. La siguiente salida de las ourensanas será a Poio.

FICHA TÉCNICA:

CIDADE DE AS BURGAS: Antía Piñeiro, Sonia Pacios, Iria Saeta, Nespereira y Vane Sotelo quinteto inicial y también jugaron María Arias, Candela, Albiña, Nerea, María Sequeiros, Laura Risco y María Alonso (portera suplente).

FUTSI AT. FÉMINAS: Estela, Ariane, Leti, Ju Delgado y Amelia quinteto inicial y también jugaron Marta Pelegrin, Peke, Desi Godoy, Fabi, María Sanz, Rocío y María del Val (portera suplente).

ÁRBITROS: García Rodríguez y Feliz Otero del colegio gallego amonestaron con tarjeta amarilla a Nespereira y María Arias y roja a Iria en el Cidade y amarilla a Ju Delgado por el Futsi At Féminas.

GOLES: 0-1 min. 2 Leti; 0-2 min. 5 Leti; 1-2 min. 10 Iria Saeta (penalti); 1-3 min. 16 Ju Delgado; 1-4 min. 16 Amelia; 1-5 min. 21 Ju Delgado; 1-6 min. 22 Ju Delgado; 1-7 min. 28 Fabi; 2-7 min. 36 Vane Sotelo; 2-8 min. 37 María Sanz; 2-9 min. 39 Rocí; 3-9 min. 39 Vane Sotelo.

INCIDENCIAS: partido disputado en el pabellón de Os Remedios ante unos 500 espectadores.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: