Skip to content

El Comarcal A Fervenza busca seguir en buena racha ante el Burela Pescados Rubén B en la Liga Autonómica Gallega

Setembro 16, 2015

Las de Ferrolterra disputarán su primer partido como visitantes de la temporada 2015-16 ante el CD Burela Pescados Rubén

Redacción

A Fervenza vs Fisober

A Fervenza vs Fisober

En su primer partido lejos de casa de la temporada 2015-16, el Comarcal A Fervenza visitará al CD Burela Pescados Rubén “B”, en el encuentro correspondiente a la 2º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se celebrará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de Vista Alegre (Burela).

Las de Ferrolterra llegan con mucha motivación a este partido, después de imponerse por 4-1 en la jornada inaugural del campeonato al Fisober.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza esperan poder llevar el peso del encuentro y sobre todo, aprovechar las ocasiones que tienen de cara a puerta para intentar no pasar apuros en la recta final del partido. Para esta visita el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles.

Por su parte, el CD Burela Pescados Rubén “B” es un equipo debutante esta temporada en la Liga Autonómica Gallega. A pesar de esto, no hay que confiarse, porque el filial de A Mariña se ha reforzado esta temporada con jugadoras jóvenes y de calidad, además de algunas jugadoras que alternan el primer equipo con el filial y que podrían ser de la partida para este enfrentamiento. En la jornada inaugural se impusieron al Leis Marcón, filial del Leis Pontevedra, por 2-4.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: