Skip to content

El Ourense Envialia FSF organiza sus I Jornadas de FútSal

Setembro 4, 2015

El Ourense Enviala FSF organiza unas jornadas de fútbol sala los próximos 11 y 12 de septiembre dirigidas a niños y niñas entre 4 y 13 años de edad. En el cartel, el club ourensano invita a los más pequeños a jugar a la pelota hasta que quede pelada de tanto golpearla y es que el deporte a edades tempranas es, principalmente, un juego. 

Redacción

cartel jornadas Ourense Envialia

El Polideportivo de Oira el viernes 11 de septiembre y la Central de Los Remedios el sábado 12, serán escenario de unas jornadas de fútbol sala organizadas por el Ourense Envialia FSF. El viernes la cita transcurrirá de 16:30 a 20:00 horas y el sábado de 10:30 a 13:30 horas.

La actividad, que está dirigida a niños y niñas entre 4 y 13 años, se desarrollará con monitores titulados, contará con seguro deportivo, durante la misma se entregará una camiseta de regalo y también se ofrecerá la comida del sábado en la cafetería del pabellón. El precio, que incluye todos estos servicios, es 10 euros.

El sábado por la mañana las jugadoras del primer equipo del Ourense Envialia FSF, algunas de ellas internacionales, estarán con los participantes jugando e interactuando con ellos.

El teléfono que el club facilita para anotarse en estas jornadas es el 672 245 253.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: