Skip to content

El Comarcal A Fervenza vence en el cuadrangular amistoso jugado en Esteiro con el Hércules Coruña, Grupo Work y CD Adarve

Agosto 31, 2015

Las de Ferrolterra tienen un buen punto de partido en esta pretemporada. Ha sido buena la impresión que ha dejado el Comarcal A Fervenza, en el cuadrangular amistoso disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón del Colegio de Esteiro en el que también tomaron parte el Hércules Coruña, el Grupo Work y el CD Adarve.

Redacción

Comarcal A Fervenza

Comarcal A Fervenza


El primer partido de esta jornada era entre el Comarcal A Fervenza y Hércules Coruña. El encuentro estuvo igualado durante los primeros compases, aunque las de Ferrolterra tenían el dominio del partido, pero hubo que esperar a la recta final del primer periodo para ver el primer gol, por medio de Andrea Rodríguez, con un tiro desde la frontal que golpeaba al primer palo y acababa dentro de la portería. Este gol daba alas a las de Ferrolterra, porque dos minutos después conseguiría el 2-0.

Justo a la vuelta del descanso, Yu ampliaba aún más las diferencias marcando el 3-0. El Hércules Coruña buscó recortar distancias por todos los medios posibles, pero finalmente el resultado de este primer partido fue de 3-0.

 

Grupo Work vs CD Adarve (4-5)

A continuación tuvo lugar el encuentro entre el Grupo Work y CD Adarve. El Grupo Work quería llevar la iniciativa en los primeros minutos de partido, pero quienes estaban más atinadas eran las jugadoras del CD Adarve, porque conseguían no solo ponerse por delante, sino también ampliar diferencias dejando el marcador en 3-0 al descanso.

En el segundo tiempo el Grupo Work sacaba de inicio a la portera-jugadora, logrando crear huecos en la defensa del CD Adarve consiguiendo empatar el partido 4-4, pero en la última jugada del partido las luguesas aprovecharon un rechace al segundo palo para marcar el 4-5.

 

Comarcal A Fervenza vs CD Adarve infantil (3-1)

El siguiente encuentro fue de categoría infantil entre el Comarcal A Fervenza y CD Adarve. Fue un partido entre dos equipos con muy poco rodaje a estas alturas, pero que dejaron un buen encuentro, con muchos detalles de calidad y en donde las jugadoras del equipo de Ferrolterra llevaron la iniciativa, consiguiendo la victoria por 3-1.

 

Hércules Coruña vs Grupo Work (5-1)

Tras este partido, volvía la categoría senior con el partido entre Hércules Coruña y Grupo Work. Mucha igualdad en este partido, con oportunidades para ambos equipos durante el primer periodo, aunque era el Hércules Coruña el que conseguía ponerse por delante en la recta final.

En el segundo periodo, el Hércules Coruña tomaba el control del partido y marcaba el 2-0 y a pesar de que el Grupo Work conseguía recortar diferencias, el Hércules Coruña daba un arreón final en los últimos minutos del encuentro, marcando tres goles casi seguidos y dejando el resultado en 5-1.

 

Comarcal A Fervenza vs CD Adarve (8-3)

La jornada deportiva finalizaba con el partido entre el Comarcal A Fervenza y el CD Adarve. El Comarcal A Fervenza llevó la batuta del partido desde los instantes iniciales, logrando ponerse por delante con un gol de Yu, aunque poco después Sami marcaría en su propia portería el 1-1 a la salida de un córner, aunque pocos segundos después conseguía quitarse la espina marcando el 2-1. Este gol motivaba al Comarcal A Fervenza, que gozaba de una gran efectividad, dejando el marcador al descanso en 5-1.

En el segundo tiempo el encuentro estuvo más igualado sobre la pista, con oportunidades para ambos equipos y también con goles, pero las de Ferrolterra siempre tuvieron el dominio del encuentro, dejando el resultado final en 8-3.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: