Skip to content

Victoria CF y Viaxes Amarelle FSF acuerdan colaborar para evitar solapar actividades

Agosto 28, 2015

El Viaxes Amarelle FSF y el Victoria CF presentaban ayer jueves 27 de agosto de 2015 un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que pretende fomentar e impulsar la práctica de las modalidades deportivas que representan, fútbol sala y fútbol, en A Coruña. 

Redacción

Acuerdo Victoria CF y Viaxes Amarelle FSF

Acuerdo Victoria CF y Viaxes Amarelle FSF

Según explican desde ambas entidades el acuerdo se basa fundamentalmente en el sentido común. Se pretende respetar los horarios para conseguir que las niñas que practiquen el FutSal o el FutFem puedan desarrollar su trayectoria en ambas disciplinas sin tener que elegir entre el fútbol 11 y el cinco contra cinco. Se tratará de evitar solapar la actividad diaria y competitiva del Victoria y el Amarelle.

El Centro Cívico de Os Mallos fue el escenario de la presentación de este acuerdo en el que estuvieron presentes una representación de jugadoras, así como de padres y madres de ambas entidades a los que se informó sobre esta iniciativa para impulsar y desarrollar la práctica del deporte femenino en A Coruña.

Acuerdo Victoria CF y Viaxes Amarelle FSF

Acuerdo Victoria CF y Viaxes Amarelle FSF

 Victoria CF y Viaxes Amarelle FSF establecen también un inicio de relación que confían en que será duradera y que servirá para colaborar en impulsar y dotar de mayor visibilidad al fútbol femenino en cualquiera de sus disciplinas.

Aguardan también que servirá para intercambiar experiencias entre los cuerpos técnicos de ambas entidades y así poder mejorar la calidad de los entrenamientos, la competición y en general toda la etapa de iniciación de las jugadoras.

Desde hace ya dos años el Viaxes Amarelle FSF cuenta con un acuerdo similar con el Orzán SD de tal modo que en este momento tres de las entidades deportivas de A Coruña que trabajan con la base femenina en la ciudad colaboran para alcanzar metas comunes en el desarrollo del balompié herculino.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: