Skip to content

El RedBlue 5Coruña de pretemporada con la mirada puesta en el cruce con el Fisober FSF de semifinales de la Copa Diputación de A Coruña

Agosto 26, 2015

No son pocas las escuadras gallegas del cinco contra cinco que están teniendo que apurar la pretemporada combinándola con encuentros en los que ya se juegan compromisos oficiales. Es el caso del RedBlue 5 Coruña que en sus primeros pasos de preparación de la campaña 2015-16 ya tiene ante sí un compromiso nada desdeñable. Las herculinas medirán fuerzas con las chicas de Vimianzo del Fisober FSF en un cruce correspondiente a la semifinales de la Copa Diputación de A Coruña

Redacción

Red Blue 5 Coruña

Red Blue 5 Coruña

Ya son dos semanas desde que dio comienzo la pretemporada del equipo femenino de la Academia Red Blue 5 Coruña, con la vista puesta en el importante partido de Copa Diputación de A Coruña, que les enfrentará al equipo Fisober FSF de Vimianzo en semifinales.

El equipo ha sufrido bajas respecto al equipo de los últimos años, pero también ha incorporado varias jugadoras que ya están entrenando con el grupo e intentando acoplarse lo antes posible.

El primer partido de pretemporada será la mencionada eliminatoria de Copa Diputación, que se disputará el próximo lunes 31 de agosto en el polideportivo del Barrio de las Flores a las 21.00 horas.

 

Final contra el Amarelle en Noia

El campeón de la eliminatoria que se jugará a partido único jugará la final contra el Viaxes Amarelle FSF de segunda división nacional, el próximo 4 de septiembre en el polideportivo municipal de Noia.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: