Skip to content

El Orzán SD cadete, único equipo exclusivamente femenino de la Segunda Gallega

Agosto 17, 2015

Arrancó la pretemporada para los equipos infantil y cadete femeninos del Orzán SD para la campaña 2015-16. Las cadetes, entrenadas por Aitor Prieto y Miguen García, serán el único equipo exclusivamente femenino de su categoría, la Segunda División Gallega.

Redacción

Orzán SD

Orzán SD

 

El Orzán SD ya tiene definidas sus plantillas para las categorías infantil y cadete donde presente dos bloques exclusivamente femeninos para la temporada 2015 – 2016. Las dos escuadras iniciaron recientemente sus entrenamientos en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de La Torre de A Coruña.

El Cadete Femenino debutará en la Segunda División Gallega Femenina convirtiéndose de esta manera en el primer equipo exclusivamente femenino de categoría cadete de Galicia. Aitor Prieto y Miguel García intentarán que las niñas de este grupo progresen y disfruten del fútbol femenino en una liga donde se enfrontarán a chicas mucho mayores que ellas.

Con este equipo, el Orzán Sociedad Deportiva a da un paso definitivo en la configuración de su estructura de fútbol femenino promoviendo equipos femeninos por edades desde la categoría de Iniciación hasta la Senior.

Junto al Femenino A de Segunda División Nacional y al Femenino B de Primera División Gallega completan los 3 equipos femeninos de competición encuadrados en ligas femeninas federadas.

Orzán SD

Orzán SD

 

Igualmente el equipo infantil femenino competirá un año mas en la Segunda Autonómica Infantil de A Coruña. A cargo del mismo estará Manuel Beade que se incorpora de esta forma al organigrama femenino del club tras varios años coordinando las categorías de base masculinas del mismo.

Desde del Orzán SD invitan a todas las niñas que deseen probar la experiencia del fútbol femenino a ponerse en contacto con la entidad mediante el correo electrónico correo@orzansd.com o el movil 684 057 667.

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: